Nuevo Server Rf online 3D

Tema en 'Juegos en General' iniciado por OoClaudiaoO, 3 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoC

OoClaudiaoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Este es mi primer Post :D. Para los Fanaticos de Rf online,les traigo el Rf Community,es un server Hispano es decir Español.Bueno los q quieran jugar les dejo el Link: http://rfcommunity.servegame.com:8080/download.html Descarguen: Client RF online 2.16 .Tambien :patch Rf Community,una vez descargado Todo Entran ala Carpeta de Rf online,abren al Patch Descargado y remplazan el DataTable,HackShiel,Etc.Cambien Todo. Y la Actualizacion,descarguenlo Aqui:http://www.4shared.com/file/102506508/29b721cc/LauncherRFC.html tambien tiene q remplazar el Launcher. Bueno si tiene Problemas me Agregan a mi msn : Danie_199_94@hotmail.com

Bueno ,para los q no conoces en juego le enseñare un video ,aqui el Link: YouTube - RF Online - Opening
    RF Online es una mezcla épica de fantasía y ciencia ficción futurista en la galaxia del espacio profundo de Novus, donde tres razas compiten en la última batalla por el poder y los recursos.
    Podrás escoger entre una raza netamente humana, pero muy hábil en la construcción de todo tipo de armas y protecciones. No sólo eso, a partir de ciertos niveles, estos serán capaces de utilizar Mechs (gigantescos robots) para luchar contra los enemigos. La segunda raza, es una raza mágica que busca el equilibrio y así lograr la paz en el universo. Gracias a sus habilidades mágicas son contendientes muy dudas. La última de las razas es totalmente tecnológica –de hecho, son robots- que tiene un armamento tal, capaz de exterminar a toda una raza.
    Como en todo juego de rol online, subirás niveles, lograrás nuevos objetivos y recolectarás todo tipo de materiales. Sin embargo, RF Online se diferencia del resto en algo más: está muy potenciada su faceta PVP. Y es que a partir de que alcances el nivel 25, podrás formar parte de la guerra del chip. Una guerra en la que se enfrentan todos los jugadores del servidor. Un combate épico y de inmensas dimensiones.
    RF Online tiene un apartado técnico realmente impecable. Con modelos gráficos de personajes y especies muy definidos y con vastos escenarios llenos de detalles y, por supuesto, enemigos. Aunque lo mejor es la banda sonora del juego que hace revivir la épica de estos juegos con una calidad realmente increíble. Bueno Espero q les guste el juego n.n"

Disculpen no di toda la informacion para registrarse,la pagina oficial de Rf community:http://rfcommunity.servegame.com:8080/index.php

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Que coño es el Rf? no tiene nada q ver con Rakion no?.

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo Coinsido Con federer Que es eso ? XD !

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero es un nuevo server pero offical?

5. aqu

aquarion
    Expand Collapse
    Recluta