Nuevo NUEVO SERVER - USKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por pinyfox, 18 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pin

pinyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a Todos los que estaban esperando la llegada del nuevo server, al fin se les hizo....segun la web oficial del KO este 23 de Octubre sale el nuevo server llamado "TITAN"...ahi nos vemos :D jeje; aqui la noticia oficial.

Get ready to reserve your favorite character name first for our new server Titan opening October 23rd. This weekend only, beginning with premium members, you will be able to create the character name you want to reserve! Follow the link for more!

http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?24329-Event-Character-Name-Reservation-Event

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Pucha como sera, aun no arreglan el tema de los hackeados y sacaran un nuevo server, se supone que arreglarían eso antes, pero veo que aun no hay cambio, dicen que cambiaran sus políticas, porque con las actuales, si te hackean, es culpa tuya, no de la empresa xD

3. pin

pinyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al parecer no solucionaron nada para q la gente q fue victima de los hacks se vaya al nuevo server q estan sacando.. y compre premium,cash y toa la wada :p

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Que inocente este pata :music: .. realmente piensas que la gente hackeada va ir a ese servidor ? :) .. Nadie es tan estupido para ir a un nuevo server en estos momentos .. ya me imagino nuevo server negocio redondo para los gold .. hackeadas a full cuando recien se predispongan a reparar todos los daños creo que se pensara en un nuevo sevidor .. Ahorita irse a un nuevo server seria tirarse a una piscina sin agua :cafe:

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    que seras, orco o humano ??

xD

6. iPi

iPipo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Brother solo quiero que analices esta pregunta.
    Con toda la ola de hackeados de C-West y el resto de servidores, así te hayan hackeado o no,
    ¿ Irías a ese nuevo server TITAN, sabiendo que en cualquier momento de hackean y el PUTO ADMI O GM no hace ni MRD ? :determined:

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Cual es la gracia de levear hasta 80 como negro de nuevo ???:yuno:

8. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    exactamente eso , levelear a 80 , sacar gbs y venderlos a un precio muy elevado.

9. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero el unico server que casi tiene problemas a gran escala en C-West mis hermanos juegan en beramus y todo tranqui ... cerca queda una cabina de mi casa que son Olimpia y todo tranqui ... me dicen que solo en mi server hay esos hacks a gran scala , Ojala sea asi para chekar ese server TITAN

10. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    si quieres sacar gbs full merchant no necesitas ser 80 , con la mentalidad de que los gbs estaran carisimos muchos al final retornan con la cola entre las piernas a su server de origenxD...ahora existen los negros sin vida que quieren gastar su vida leveleando...

No creo que valga la pena algun tipo de sacrificio por un FUTURO INCIERTO para los jugadores

11. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Solo un mongolito te compraria y jugaria en ese nuevo server :yuno:, si quieres hacer plata buscate un trabajo, pero en jugar en ese nuevo server la gran mayoria son personas inteligentes y es facil darse cuenta que irse a un nuevo server es estupido ya que corres el mismo riesgo y si tu juegas y haces gbs ¿A quien venderias? a los turcos??? porque los que hablan español nika van a esa porqueria de server.

12. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Leo a muchas personas que tienen una impresión errada de lo que es realmente el negocio del KO .Uno de los primeros comentarios decia que nadie iria a ese server . Y eso parte de una premisa equivocada . Carnac West no es USKO , CW es la última cola y mas allá todavia , lo que suceda con la gente que pertenecemos a CW es lo menos importante para los que manejan USKO ,todo el marketing y todo lo que se hace , se hace pensando en el público turco , al staff de usko les importa un nabo que hackeen a todo el server completo de CW , simplemente porque CW no es una de sus principales fuentes de ingresos , entonces que te roben te violen o te maten en CW no importa , y si quieres dejar de jugar tampoco importa , ya que en números no cambia nada . Todo esta planificado para que los turcos jueguen y compren premiums y otros servicios , es tanto asi que cuando tomó el control mgames se demoró meses en poder habilitar la compra de cash a los de otros paises que no fueran Turquia , si los que jugamos KO y no somos turcos fueramos importantes para ellos , y generaramos buenos ingresos , tú crees que perderian tanto dinero ? , lo hubieran solucionado al dia siguiente como sea. El server nuevo se va a llenar va a estar full , solo se podrá entrar con premium y van a ser 95% turcos si no mas , van a ir los clanes de siempre turcos ( esos que van a cuanto server se abra ) y clanes de servers privados , va a ir gente de euko , y turcos de servers antiguos , y si van o no los que no somos turcos no interesa , asi que abran los ojos y miren la realidad , hay muchos que siguen pensando que Carnac West es el KO , y eso es una mentira que hay que ser bien ingenuo de creerse.

13. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    que tu no quieras jugar me vale un carajo , pero no hables en general (latino) se que tu estas pegado a tu c-west que cada dia va empeorando ni los turcos les da gana de hacer negocio ahi.
    Mgame ganas mas dinero en cualquier otro servidor comparado a c-west.

14. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    eso es obvio, pero el problema de los hackers no es solo en cw, es en general, si no crees, échale un vistazo al forum turko y veras la cantidad de lista de personas que han sigo hackeadas, se dice que habra restauracion de items y es x la precion que han metido los turcos, es por eso que se habla de un cambio en las politicas de Mgame, tambien es cierto que el nuevo server estara lleno, pero estara lleno de turkos en casi su totalidad, el negocio sera bueno para los turkos y Mgame, pero para los latinos, lo veo un poco dificil.

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    csmr no se como los hackearan xD a toko que era mas telaraña lo hackean y a mi no :yao:(pienso q si no logeas a la pagina never seras hackeado) , pues ir a un server nuevo es = plata gratis como en euKO al comienzo de un server los gbs estan elevadisimos y se hacen gbs altoque , el gb en los primeros dias estan de 20 soles a mas , tal vez vaya a probar suerte para joder ya q cw esta muy vacio , por eso siempre un server tiene a fll el server 1

16. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Voy a ser Orco Quien dice yO??

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el anuncio dice q solo entraran el 23 la gente con prem xD la chusma simple el 25 xD

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Trabajen que se saca mas dinero y no tienen que pagar internet ni luz XD

19. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10

fixed.

20. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----
    Que rapido cambias de opinion sobre c.west sera porque el negocio se te esta llendo abajo ? por si no lo sabes los gms ya hablaron con la gente sobre la union de c.west y c.east .. si sera el otro mes ? quien sabe .. pero ya esta confirmado que si se hara tengo las pruebas pero lastimosamente no las puedo mostrar . a esperar nomas y veras que es realidad y que si les importa :arriba:

A xXDuhazXx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página