Nuevo servidor de DOFUS Pirata!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Fer1994, 1 Feb 2010.

1. Fer

Fer1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos vengo a pesentarles nuestro proyecto casi terminado llamado CRIKFU es un servidor de dofus pirata (Servidor privado) actualmente lo tamos testiando para ver los problemas que tiene pero ya falta poco amigos.

DIA DE APERTURA AL PUBLICO: Martes 10 de Febrero a las 1 PM

Foro:
    http://forumcrikfu.co.cc/

Algunos videos para que vean como es:

2. net

netzuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera saber cuando habriran el servidor de dofus pirata q quisiera jugarlo gracias espero su respuesta gracias.....

3. GRI

GRIFTER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cuando esta on?. xq ni la pag sirve

4. net

netzuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea cuando lo habren pq me dicen q dentro de unos dias pero ya a pasado 2 semanas porfa apurense q ya quiero jugar plz :wink: un saludo a la gente jeje:adios::aplauso:
    ...............................................

5. dof

dofus private
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si van a acer un video dejenlo para que lo suprimen ???

6. emu

emule
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un timo

ni se os acurra meteros enserio son timadores no os metais cuando me quise poner me conecte a hamachi y pedian enviar un mensaje como de abono a otro juego que no me acuerdo cual era la eskusa que habia que pagar el host y asi se llevaron 3$ mios hijosdeputa a es verdad ankama multo al antiguo tio que llevava esta estafa con 20000$ y estar en el correcional un par de meses sino busquenlo si no se lo creen porfavor son timadores no hagais ni puto caso de estos hijosdeputa siempre decian ya casi esta ya casi esta se tiraron asi 1 puto mes!!! Con el ya casi esta y si no le llegan a multar nos abria obligado a pagar mas hijoputa se pudra en el puto infierno el y todos los que le ayudais ...

Sin quieren perder dinero y sentirse estafados alla estudes pero a los de crikfu les digo una cosa voy a estar muy pendiente de lo que hacen quiza me meta incluso al hamachi y me camufle y cuando pidan dinero hago foto y multaca

estan advertidos!!!

7. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha parece que la manuela te cayo mal, que yo sepa el dueño del servidor si saco el server por 1 semana, correcional y multaS? hahaha que va ese vive de lo mas bien en su casita

8. Ari

ArielitoC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Sirve Pagina :S Para El Proximo Post Da Mas Informacion ^^

9. kni

knightsofcydonia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Server Kanku Entren a Esta Pagina Y Hablenme Por El Chat Entre a Dragons-gamex.es.tl

Compartir esta página