Nuevo servidor entren y lean

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MaldiToBK, 10 May 2009.

1. Mal

MaldiToBK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les informo por este medio q el administrador general de mu dark cleitor descidio cerrarlo (u.u) ... una verdadera pena, ps queria y queriamos un servidor online estable.

Pero a pedidos de mis amigos y de muchos mas, yo, MaldiTo, abrire con gusto un servidor mu dedicado, 24/7/365 Online.

Abrira en los proximos dias, seguro diran : "este server cerrara pronto tambien" o "sera lag" o cosas por el estilo, ps les garantizo todo lo contrario, nos esforzaremos para sacarlo adelante, lo dejare prendido y con las mismas buscare mod's q puedan promocionar y asi ayudar en el crecimiento del server.

Los items full y demas cosas se pondran a disposicion un 40% de descuento las 3 primeras semanas asi como la doble exp ( 3000x ) q pondre por el hecho de q puedan levear con gusto.

abra castle siegue cuando se termine el evento de doble exp ( 3 semanas ). para q tengamos luchadores.

Concurso de duelos, eventos realizados por miembros del staff, y muchas otras cosas mas q sin duda les gustara.

Les mando mis disculpas por lode mudk ( darkcleitor ) y bueno sin mas preambulos, les presento al nuevo : MU LORDCASTLE

Para mayor informacion contacte con los administradores generales : omarsanchezd@hotmail.com // vicuiss_@hotmail.com

Con la misma les pedire un poco de ayuda a todos aquellos usuarios q busquen un servidor como este ps les aseguro no se arrepentiran ya q yo mismo odio aquellos servidores q abren y cierran a la semana o tienen lag.

JUNTOS TENGAMOS EL MEJOR SERVIDOR DEDICADO PARA NOSOTROS.

Gracias

2. dar

darrell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mu DarkCleitor S4 : Nuevo : Demuestra q eres el mejor

la pag web no sirve??

3. Mal

MaldiToBK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mu DarkCleitor S4 : Nuevo : Demuestra q eres el mejor

hola men.

No, la web no funciona mas ps descidimos cambiar todo, para mayor informacion a lo q sera de hoy en adelante sera mejor q agregues uno de estos msn :
    omarsanchezd@hotmail.com y/o vicuiss_@hotmail.com ( Adm's Gen's. )

saludos

Compartir esta página