Nuevo Servidor Ogame SZ

Tema en 'Juegos en General' iniciado por babbo619, 27 Ago 2010.

  1. bab

    babbo619
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Info del Game

    OGame es un videojuego multijugador masivo en línea de estrategia desarrollado por la empresa alemana Gameforge. El juego está implementado en el lenguaje de programación PHP, requiriendo únicamente un navegador común para poder jugarlo. Cada escenario de juego, denominado planeta, permite que se enfrenten a largo plazo hasta 16500 jugadores. El primer universo apareció en el 2002 en Alemania, en donde en el 2007 es todavía el juego en línea más popular. Existen versiones en diferentes idiomas como chino, portugués, portugués brasileño, polaco, ruso, italiano, chino, japonés y danés. Periódicamente se añaden nuevos servidores (universos) al juego. El de más reciente aparición (el 12 de agosto de 2009) en la versión española (OGame.com.es) es el universo 59 (Andrómeda), que por causa del éxito que produjeron los nuevos gráficos, se amplió a Barym, Capella, Draco, Electra, Fornax (cón más velocidad), Gemini, Hydra e Io.


    Guia Como empezar en OGame SZ

    Bueno esta va a ser una guiá mas que nada para las personas que nunca jugaron OGame SZ, u otro similar, por lo tanto voy a poner información de las cosas que van a encontrar en el servidor y como se pueden desarrollar para empezar como ejemplo de inicio de un imperio.


    ******************************************
    Recursos:

    ******************************************




    Mina de Metal:
    Las minas de metal proveen los recursos básicos de un imperio emergente, y permiten la construcción de edificios y naves. El metal es el material más barato disponible y requiere poca energía para su recolección, pero se usa mucho más frecuentemente que el resto de los recursos. Se encuentra en profundidad, debajo de la superficie, lo que conduce a minas cada vez más profundas que necesitan más energía para funcionar.


    Mina de Cristal:
    Los cristales son el recurso principal usado para construir circuitos electrónicos y ciertas aleaciones. Comparado con el proceso de producción del metal, el proceso de conversión de estructuras cristalinas en cristales industriales, requiere aproximadamente el doble de energía; por lo que los cristales son más caros al comerciar. Cada nave y edificio necesita una cierta cantidad de cristales, pero los apropiados son muy escasos y se encuentran en grandes profundidades. Las minas necesarias para recolectarlos, por ello, se vuelven más caras al alcanzar mayores profundidades, pero, ciertamente, proveen de más cristales que minas menos profundas.


    Sintetizador de deuterio:
    El deuterio es agua pesada: los núcleos de hidrógeno contienen un neutrón adicional y es muy útil como combustible para las naves por la gran cantidad de energía liberada de la reacción entre deuterio y tritio (reacción DT). El deuterio puede ser encontrado frecuentemente en el mar profundo, debido a su peso molecular, y mejorar el sintetizador de deuterio, permite la recolección de este recurso.



    ******************************************
    Energía:

    ******************************************



    Planta de Energía solar:
    Para proporcionar la energía necesaria para el funcionamiento de los edificios, se requieren enormes plantas de energía. Una planta solar es una forma de crear energía, puesto que utiliza semiconductores de células fotovoltaicas, que convierten los fotones en corriente eléctrica. Cuanto más se mejore la planta solar, mayor será el area para convertir la luz solar en energía y por tanto mayor será la generada. Las plantas de energía solar son la espina dorsal de cualquier infraestructura planetaria.


    Planta de Fusión:
    En una planta de energía de fusión, los núcleos de hidrógeno son fusionados en núcleos de helio bajo una enorme temperatura y presión, despidiendo tremendas cantidades de energía. Por cada gramo de Deuterio consumido se pueden producir hasta 41,32*10^-13 Julios de energía; con 1 gramo eres capaz de producir 172MWh de energía.
    Mayores complejos de reactores usan más deuterio y pueden producir más energía por hora. El efecto de energía puede ser aumentado investigando la tecnología de energía.
    La producción de energía de las plantas de fusión se calcula de la siguiente forma:
    30 * [Nivel de la Planta de Fusión] * (1,05 + [Nivel de la Tecnología de Energía] * 0,01) ^ [Nivel de la Planta de Fusión]

    ******************************************
    Producción:

    ******************************************




    Fábrica de Robots:
    Las fábricas de robots proporcionan unidades baratas y de fácil construcción que pueden ser usadas para mejorar o construir cualquier estructura planetaria. Cada nivel de mejora de la fábrica aumenta la eficiencia y el numero de unidades robóticas que ayudan en la construcción.


    Fábrica de Nanobots:
    Los nanobots son realmente unidades robóticas minúsculas, con un tamaño medio de apenas unos pocos nanómetros. Estos microbios mecánicos son conectados en red y programados para una tarea de construcción, ofrecen una velocidad de producción anteriormente desconocida. Los nanobots operan en niveles moleculares, y son inmensamente útiles para construir naves, puesto que permanecen como parte de su estructura y de esta forma sus capacidades de reparación pueden ser usadas para el control de daño y reparar lo que fuera necesario si consiguen suficiente energía y recursos.


    Hangar:
    El hangar planetario es responsable de la construcción de naves espaciales y sistemas de defensa. Según va aumentando, puede producir una mayor variedad de naves a velocidades más altas. Si además existe una fábrica de nanobots en el planeta, la velocidad a la que se completan las unidades, aumenta considerablemente.
    ******************************************
    Depósitos de recursos:

    ******************************************


    Almacén de metal:
    Bodegas enormes para almacenar metal sin procesar. Mientras más grande sea el almacén, más aumentará la capacidad de almacenaje del planeta. La recolección de metal se detendrá cuando el almacén esté lleno.


    Almacén de cristal:
    Bodegas enormes para almacenar cristal sin procesar. Mientras más grande sea el almacén, más aumentará la capacidad de almacenaje. La recolección de cristal se detendrá cuando el almacén esté lleno.


    Contenedor de deuterio:
    Contenedores enormes para almacenar deuterio. Los contenedores se encuentran a menudo cerca del hangar. Los contenedores grandes son capaces de almacenar más deuterio. La recolección de deuterio se detendrá cuando el contenedor esté lleno.

    [align=center]******************************************

    Desarrollo de Tecnologías:

    ******************************************


    Laboratorio de investigación:
    Para poder investigar en nuevas áreas de una tecnología, se necesita un laboratorio de investigación planetario. El nivel de mejoras de ese laboratorio, no solo incrementa la velocidad a la que se descubren nuevas tecnologías, sino que también abre nuevos campos para investigar. Para conducir una investigación en el menor tiempo posible, todos los científicos del imperio son enviados al planeta donde se inició el trabajo de investigación. En cuanto el trabajo se haya completado, volverán a sus planetas y llevarán con ellos la nueva tecnología descubierta. De este modo, el conocimiento sobre nuevas tecnologías puede ser fácilmente divulgado a través del imperio.


    Terraformer:
    La pregunta sobre cómo disponer de más espacio para las estructuras en los planetas surgió durante el proceso de crecimiento de las infraestructuras de los mismos a través de las galaxias. Los métodos de construcción e ingeniería tradicional eran insuficientes debido a la enorme necesidad de espacio edificable. Un pequeño grupo de físicos de alta energía y nanotécnicos finalmente encontraron una solución: el Terraforming.
    Usando grandes cantidades de energía se pueden hacer incluso continentes enteros. En este edificio se producen nanobots diseñados especialmente para asegurar la calidad y usabilidad de las áreas formadas.
    Una vez construido, el terraformer no puede ser desmontado.

    ******************************************

    Imperio:


    ******************************************


    Depósito de la Alianza:
    El depósito de la alianza ofrece la posibilidad de repostar a las flotas aliadas que estén estacionadas en la órbita ayudando a defender. Cada mejora del depósito de alianza permite proveer de 10.000 unidades adicionales de deuterio, por hora, a las flotas estacionadas en la órbita.


    Silo:
    El silo es un lugar de almacenamiento y lanzamiento de misiles planetarios. Por cada nivel de tu silo, tienes espacio para 5 misiles interplanetarios o 10 misiles de intercepción. Es posible mezclar los tipos de misil; 1 interplanetario usa el espacio equivalente a 2 de intercepción.




    Ahora que conocemos las edificaciones y para que sirve cada una dejo una idea de como empezar:

    En base a la corta cantidad de recursos que tenemos al empezar el juego una forma de no complicarnos la vida seria:

    Desarrollar las siguientes estructuras en un orden igual o similar:

    Planta de Energía: Nivel 2
    Mina de Metal: Nivel 2
    Mina de Cristal: Nivel 2
    Planta de Energía: Nivel 5
    Mina de Metal: Nivel 7
    Mina de Cristal: Nivel 7
    Sintetizador de deuterio: Nivel 2
    Planta de Energía: Nivel 10
    Mina de Metal: Nivel 12
    Mina de Cristal: Nivel 12
    Sintetizador de deuterio: Nivel 5
    Planta de Energía: Nivel 12

    hasta acá seria como empezar el orden es el que uso yo como ejemplo ya que si nos quedamos sin recursos no podemos seguir construyendo pero si tenemos fabricas y no tenemos energía las mismas no producen recursos, en base a eso es el orden que especifico, de todas formas en el servidor pueden ver el detalle de cuanta energía necesita cada construcción para funcionar, una ves tenemos estas edificaciones podemos continuar con las demás áreas del imperio que la idea seria seguir con:

    Fábrica de Robots: Nivel 2 (necesario para poder hacer el Hangar)
    Hangar: Nivel 2 (necesario para poder construir naves y defensas en el planeta)
    Laboratorio de investigación: Nivel 2 (necesario para poder empezar a desarrollar investigaciones y tecnologías)

    En este punto tenemos que empezar a concentrarnos en aumentar los recursos que tenemos ya que sin los mismos no podemos hacer nada, por lo tanto hasta esta parte seria la guiá básica para empezar a jugar MZ OGame, como un detalle mas claro en el punto en el que se quedan algo que van a notar es la Energía la cual como ya dije no va a alcanzar y sin la misma no tenemos recursos para contrarestar este punto a esta altura tendrían que tener tambien la siguientes opciones para construir:


    Planta de Fusión:
    la misma da mas energía por cada nivel que la planta de Energia, lo malo es que consume deuterio para funcionar, por lo tanto no es tan recomendable, en mi caso la mejor alternativa es usar:


    Satélite solar:
    Los satélites solares son simples satélites en órbita equipados con células fotovoltaicas y transmisores para llevar la energía al planeta. Se transmite por este medio a la tierra usando un rayo láser especial. La eficiencia de estas plataformas está relacionada con la cantidad de luz solar, haciéndolos más o menos eficientes dependiendo de la distancia de los planetas respecto al sol.

    como se describe en la información los mismos cumplen la función de recolectar energía y mandarla a nuestro planeta, aunque se necesita una cantidad no tan grande el costo de fabricación de los mismo es alto pero a largo plazo son mucho mas rendidores y económicos que seguir subiendo la Planta de Energía de nivel o la Planta de Fusión.

    Desde aquí en adelante simplemente en lo que se refiere a Edificios simplemente tienen que seguir mejorandolos ya que como es obvio mientras mayor nivel tenga una estructura mejor va a funcionar y o producir.[/align]
    Rates del servidor
    Juego x 15
    Flotas x 10
    Recursos x 5

    Pagina: http://www.ogamesz.tk

    XG Proyect | OGame CLON MDQ como dice el nombre es un clon del juego OGame, este esta bajo codigo GNU y en MDQ lo actualizamos para poder jugar y divertirnos un buen rato.

    GNU : General Public License
     

Compartir esta página