[Nuevo] Servidores que van a Salir proximamente

Tema en 'MapleStory' iniciado por cler1c, 3 Abr 2008.

  1. cle

    cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno jeje Soy nuevo aqui pero eh navegado x este foro mucho tiempo y solo vine a avisar q van a abrir 2 servidores de Maple

    MS's:
    - LatinMS
    - MapleGeek

    2 Servidores de MS y Aliados

    Administradores y Sub. :
    - Jonathan = no c < Administrador / LatinMS
    - Locolijo = Locolijo < Administrador / MapleGeek - LatinMS
    - Cler1c = Cler1c < Sub-Administrador LatinMS

    jeje luego le mando las pagina para q se registren :D

    GM's :
    Hibiki
    Erpop
    GMPolaco
    Hibki
    Cler1c
    Abdelali
    Locolijo
    entre otros q no me acuerdoo su nombre espero q le guste
     
  2. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    maple geek tal ves no salga man porque sabes que el fbi los esta investigando por violar los derechos copyrigth o algo asi tal ves sea por lo mismo que quieren sacar su propio maple story pero aqui entro en una duda si los investigan a ellos porque no investigaran a los dueños del Odin y Local Ms quien sabe y wa yo queria hacer un server que se llamara LatinMs pero ya me lo ganaron T-T y aun me falta estudiar un poco para poder crear mi MS por eso solicito ayuda en el foro de OdinMS
     
  3. cle

    cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno solo te digo q contactar a los de OdinMS(Creadores) No te van a ayudar yo tengo a Paul en mi msn pero no puede decir como iso su proceso como le dijo nexon a el pero aqui van unas imagenes de MapleGeek :D
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    esto son de MapleGeek

    Los proceso de MapleGeek seran iguales a los Proceso de LatinMS xq somos aliado y 2 de los Mejores tan juntos aciendo los Maple :D

    jeje fue dedicado para mi jeje soy unos de los Mejores amigo de ellos
     
  4. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:,se ve chevere, pero solo una cosa y dinos la ya! cuando abren las registracion :neurotico:, eso es lo que todos deseamos saber, incluso como veo que eres GM :D:, deberias saber algo sobre las registraciones?

    ahora como es para entrar a su server, solo se necesita un icono como el Odin o tendriamos que descargar todo un cliente nuevo :neurotico:

    gracias por avisar, pero tambien avisa antes de tiempo cuando se abren las registraciones :D: porque creo que todos aca estamos aburridos de Nexon :dry: y de estar sufriendo :O.O: seria bueno si nos avisas antes de tiempo como para darlo a conocer y que todos sepan

    :adios:
     
  5. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    cleric ayudanos :D

    oye cle1c al pareces tu sabes mucho acerca de como crear un ms ya que para gm se necesita crear parte del server nos podrias ayudar a crear el ms para glz yo almenos se algo de lo que se nesecita aser y para ello e estado estudiando :D si no puedes aun asi se te agradece :D:si::adios:
     
  6. dan

    danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    tachiiiiii viene llegando dejalo quietooo................. TOtal y se va? ¬¬ ps ya tachi calmate
     
  7. jes

    jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

    Oe men pero ni vien salgan las registraciones acurdate de nosotros ps postea un dia antes de k se abran las registraciones ok men gracias!!




    Beta testers en TuntherMS :D
     
  8. cle

    cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje weno se q yo se mucho de servidores de MS ya q me cree uno y no tengo intencion de postearlo asta q repare los bug q tengo en mi servidor weno como digo las registraciones van a tardar un poco y los GM q tan en la Foto son de MapleGeek y bueno el mio es LunarMS y cuando tenga la registraciones abierte les aviso a ustedes primero :D jeje weno Salu2 GZL y buena suerte :D se lo manda Cler1c
     
  9. zar

    zarcorp
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenias que ser monse tachi lo del fbi era de aprils fools... -.- xD si q sos gafo eh.. ? yo tmb tengo mi ms server si nbugs solo en el 4th job .. esta en beta solo lo estan jugando como 60 personas xD espero poder arreglar algunos skills del 4th job xD Rates 1000x Exp/Mesos Drop 100 xD para que no peleen
    puse drop 100 por que yo cree mas wepons es decir cree la pepito wand +200 M Atk , Pepito Sword +350 Str. Pepito Bow/CrossBow +500 Dex, Pepito Claw + 150 Luk +150 Dex ... todos son para lvl 5 xD no se nesecita nada pa usarlo xD .. ah y los fines de semana los rates suben a extreme es decir aga una hora en los rates en 10k xD eso si cuando no hay mucha gente ... y los drops los pongo a 1000 ,,, es un server fun xD se llama HybrydMS .. My Pc

    procesador: 2.5 Ghz Quad AMD es decir 2.5 *4
    Ram: 4 Slots 2 Gb Cada uno
    Coneccion: 3Tetrabytes/Seg
    OS: Windows Vista Premium

    Tiene capacidad para 10 mil personas espero que algun dia alla tal cantidad ^^
     
  10. edw

    edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hbaer dinos la pagina de registraciones, quetipo de conexion usa y todos los detalles de los job habewr si hacemos deese server nuestro nuevo hogar de juegos xD byes
     
  11. n3g

    n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    si danos la pag porfa porque estamos muy anciosos de jugar un MS que sea asi de xuxa ps
     

Compartir esta página