[Nuevo Star Fox en camino… a cargo de fans]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 20 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Es un juego independiente que funciona con el motor Freespace y que no es un mod, ya que no necesitas el juego para disfrutarlo".


    [​IMG]

    Si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma vaya a la montaña. Eso es al menos lo que deben haber pensado los fans de Star Fox, y es que a falta de que la saga cuente con una nueva entrega a cargo de Nintendo, éstos se han decidido a trabajar por su cuenta en una próxima entrega.

    “Es un juego independiente que funciona con el motor Freespace y que no es un mod, ya que no necesitas el juego para disfrutarlo”, comentan sus propios creadores sobre Shadows of Lylat, como se llama el título.

    El juego funcionará en Windows, Macs y Linux, ofrecerá batallas en el espacio y en tierra, y no pretende ser una recreación exacta de la jugabilidad clásica. “Star Fox es un shooter muy arcade, mientras que Freespace es un shooter con mayor corte de simulación. No queremos que sea idéntico al original”.

    El juego se pondrá a disposición de los fans “cuando esté terminado”. Puedes consultar el aspecto que tiene en la web oficial del proyecto o visualizar el siguiente vídeo distribuido por sus autores.


    [YOUTUBE]zXLPp_H3hIw[/YOUTUBE]

    FuenTe : 3djuegos


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página