nuevo subforo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por darkrox, 30 Abr 2008.

1. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi sugerencia es la de un nuevo sub-foro q trate sobre automoviles, motos, barcos, bicicletas, aviones etc... la zona se podria llamar "motor" o algo x el estilo si la hacen me ofresco como mod ya q unos de mis hobbies son las motos y carros:adios: es pero q apoyen esta sugerencia

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno seria una estupenda idea !!...

seria mi hobbi ... una de las cosas que mi viejo me obliga es areglar ese :censura: carro !!=S

-lBalde

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    No es mala idea,pero cuales serian los sub-foros de esa nueva zona?

4. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor la zona se podria llamar ... .... noc xD

pero los sub foros podrian ser por ejemplo:

un subforo para motos otros para carros y asi...

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    umm.. la idea no es mala, pero si quieres que los admind la acepten tienes que concretarla

6. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    automoviles, motocicletas, servicio tecnico(tambien se le puede decir taller, reparacion etc), tambien podria ir competencias como la f1, nascar etc pero creo q eso va en la zona de deportes...:arriba:

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Dime Como Hago Para Soltar Los AirBags De Una RAV4 Toyota :cool: ^^,) !

PD: Si es tu hobby debes saberlo :D :arriba: !

8. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que para eso Foro libre esta , tambien puede ayudar la Zona deportiva ya que la mayoria de lo que ofreses o sugieres son deportes , casi todo se hace como Hobbie o como un deporte ..:borracho:

En fin sino tienes la zona adecuada hasla en Foro Libre.

Saludos:eek:ki:

9. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps no te entiendo muy bn al decirmer soltar si lo q kieres hacer es sacarlo x alguna razon tienes q kitar el molde, protector o como kieras decirle y sacarlo con 2 destornilladores de paleta(los planos) aki tienes una del volante
    [​IMG]mm ps te aconsejo q desconectes la bateria ya q no keremos q se active xD

10. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    En Pocas Palabras Como Liberar Los " AirBags " Desearia Liberar Los AirBags del carro de mi viejo ayudame :arriba:

PD : Demuestrame Tu Sabiduria :arriba:

11. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo que quieres es sabotearle el carro a tu viejo pa que cuando choque se mate no c tengo entendido eso haz lo siguiente hay una valvula que se llama motor de aire comprimido que es para que cuando se choque se activa al instante y mada todo ese aire a la bolsa y eso ase que se infle entonces eso motor se encuentra debajo del tablero osea abajo del volante el tiene como un tornillito chiquito a lado de una manguerita ese tornillito presionalo con un cuchillo o una agujo o un punzon el punzon es para eso y le sacas todo el aire asi cuando choque no se inflara y para la morgue si eso es lo que quieres claro aora si lo que quieres es soltarle para verla quitale la tapa al volante y hazle un toquesito pequeño a la tapa de la manguerita varias veces para que se active no necesaria mente tienes que tener la bateria conectada si las tienes desconectada igual se va a activar el motor ya que funciona con aire comprimido para que se active mas rapido p simplemente caele a mandarriazos :D

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    tienen razon por que en la zona de deporte y la libre no alacanza para hablar de problemas tecnicos modelos motos y otras cosas mas apoyo al subforo ojala se concretize :eek:ki:

Compartir esta página