Nuevo Trailer de Rage

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 15 Ago 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El esperado nuevo juego de Carmack y su equipo se muestra una vez más en un espectacular Trailer

Id Software, de la mano de Electronic Arts, ha presetnaod en el reciente QuakeCon 09 celebrada en Texas un nuevo trailer de RAGE, el esperado nuevo juego de John Carmack para la nueva generación.
    Los autores de títulos clave en el desarrollo de la industria como Quake o Doom lanzarán durante el próximo 2010 el primer juego que utilizará el idTech 5, el nuevo motor gráfico del estudio.

Rage nos transportará a un futuro apocalítpico, donde se combinará RPG, acción en primera persona y conducción a lo largo de desiertos y urbes deshabitadas.
    La inspiración directa en películas de culto como Mad Max, o 1997 Rescate en Nueva York, así como crear un FPS de mundo abierto son las principales bazas de esta nueva franquicia para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

[YOUTUBE]-ZEcZWQhc88&[/YOUTUBE]
    Fuente: Worldg...

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no me sale el video :S

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

A que te refieres con que no te sale el video Credo...???, Estan bien puestas las etiketas y el codigo del video pa que lo vean todos ustedes... si no te sale a de ser problema de tu pc, o de tu flash.....
    De todos modos, si no te sale aka te dejo el link para k lo veas via "YouTube" .....
    [url-ZEcZWQhc88&feature=player_embedded[/url]

4. jog

jogea07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es como un tipo FALLOut 3 creo... se ve muy bn, postea el link cuando lo tengas para bajarlo porfa

Compartir esta página