Nuevo tráiler de Watch Dogs para PC nos muestra los gráficos al máximo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 10 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Estos gráficos, sin duda no se ven degradados. Ubisof y Nvidia han lanzado un nuevo trailer de Watch Dogs diseñado para mostrarnos los gráficos de alta gama que estará disponible para aquellos usuarios que cuenten con una PC de lujo.



    En el vídeo, el programador gráfico de Ubisoft, Paul Vlasie, habla sobre como Nvidia y Ubisoft Montreal vienen trabajando juntos para añadir la tecnología HBAO+ al hardware del fabricante, diseñado para crear sombras mucho más realistas, y sus fantasiosos efectos Anti-Aliasing TXAA.

    "En verdad queremos que los jugadores de PC estén seguros de disfrutar y explorar el más realista y visualmente maravilloso mundo virtual nunca antes creado." dice Vlasie.

    El fin de semana, Ubisoft también confirmó los requisitos del sistema mínimos y recomendados para Watch Dogs. Si aún no lo has visto, pues, hay una buena probabilidad de que consideres una mejora de componentes si es que quieres jugar con las gráficas al máximo como en el tráiler.

    Ubisoft también reportó esta semana que estaba apuntando a una resolución de 1080p en la PlayStation 4, pero no hizo ninguna referencia para Xbox One.
     

Compartir esta página