[Nuevo Trainer hoy 22/3/10] < [By WsCha]>

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por wscha, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hack es para ayudarles en las stages y para qe puedan hacer lvl con el hack de expe :):arriba:

ESTE ES EL TRAINER
    Viendo el archivo adjunto 13339

Este trainer consiste en.. :

Hack De experiencia : ESTE HACK SIRVE EN LAS GOLEM CON CUALQIER PERSONAJE LO UNICO QE TENES QE HACER ES TIRAR HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS( TRATA DE NO TIRAR MAS DE 50 ) ..VERAS QE TE APARECERAN ARAÑAS COMO SI FUERAN GOLEM DORADOS.. (SIEMPRE QE USEN ESTE HACK EN LAS GOLEM DEBEN ESTAR DEL EQUIPO AZUL !!! EN STAGE NO SIRVE!)
    Viendo el archivo adjunto 13343
    RangoToTortugaking: HACE QE CUANDO TIRES HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS APAREZCAN TORTUGAS KING .. MIREN LA FOTO
    Viendo el archivo adjunto 13341

RangoToWitheHumanTigerKing:HACE QE CUANDO TIRES HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS APAREZCAN TIGRES KING .. MIREN LA FOTO
    Viendo el archivo adjunto 13346

RangoToDragonHumanKing:HACE QE CUANDO TIRES HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS APAREZCAN DRAGONES KING .. MIREN LA FOTO
    Viendo el archivo adjunto 13348

RangoToGolem:HACE QE CUANDO TIRES HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS APAREZCAN GOLEMS .. (No llege a sacarle la foto disculpen)

Rang ToDragon:HACE QE CUANDO TIRES HACHAS .. SHURIKEN . CUCHILLITOS .BOMBAS U FLEHCAS APAREZCAN DRAGONES ROJOS (No llege a sacarle la foto disculpen)

link de descarga: http://www.mediafire.com/?nn5o5jjtnwy

PORFAVOR DEJEN SUS GRACIAS :adios:

ATT: WsCha :pensando:

2. nos

noseqaser2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no funca tu hack

3. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    QUISISTE DECIR NO TE FUNKA EL HACK NAVO.. aparte lo decis haci de sencillo como si a vos te hubiese costado hacerlo .. COMO SAQ LAS FOTOS BOBITO. .SI QUERES TE HAGO UN VIDEO ..SEGURO NI LO PROBASTE..

USERS QE LEAN LO QE PUSO ESTE NAVO PORFAVOR NO LE DEN BOLA EL PIBE NO TIENE IDEA DE LO QE CUASTA HACER UN HACK Y QE TE DIGAN ESO JAJA
    TIENEN LAS FOTOS DE PRUBEA Y ESO ES UN HACK .. YO QUISIERA VER UN APORTE DEL NAVITO QE COMENTO ARRIBA JAJAJA

4. van

vandjos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baya tonto q querras decir ¿acaso q tu hack no funca? es por la hueva esta cosa me he psado descargando para q no funque bueno sera pues asi q le voi a hacer pero = no lo descargen eh no funca!

5. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos boluditos qe no sabe ni como se usa un hack pordios qe manga de pollos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página