[Nuevo] Tu Musica en el GunZ

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Thëßåmßînø, 21 Feb 2008.

1. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :adios:
    Weno asi empieza este tuto pa poner Music en tu GunZ :neurotico:

Weno lo primero k tenemos k hacer esir a : C:\ijji\ENGLISH\Gunz\Sound
    Y ahí encontraran un archivo formato MRS k se llama “bgm” ese archivo es el k tiene todas las canciones k escuchas en el GunZ (Seleccionar carácter, lobby en el juego y en el FINISH) por su algun dia kieres volver a las mismas canciones del gunz copialo y guardalo en un lugar seguro XD

Tutorial:

1)Lo primero k tengamos k hacer es tener lista nuestra musica ya escogida ( son solo 9 canciones las k podras escuchar en el juego) las 2 k sobran son el cambio de carácter y cuando te sale FINISH. ( recomendable no editar la k es para cambiar de carácter ni al ferminar el juego FINISH)

2) Tu muscia con formato de winanp o Windows Media Placer tendras k pasarla a formato .Ogg (muy importante k las pasas a formato .Ogg) para ello utilizaremos este programa:

dBpowerAMP Music Converter

instala los 3 programas de la siguiente manera :

1) dMC-r12[1].4.exe
    2) dMC-File-Selector.exe
    3) dBpoweramp-Codec-OggVorbis.exe

(MUY IMPORTANTE K LOS INSTALES DE ESTA MANERA PARA SU FUNCIONAMIENTO NORMAL)

3) después de aberlos instalado ebre el dMC File secctor

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen1-1904135.html

4) se te abrira el programa y tendras k buscar la ruta donde esta tu musica cuando la encuentres apreta en el boton “Converter “

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen2-1904160.html

5) Se te abrira una nueva ventana , tendras k seleccionar Ogg Vorbis de formato para tus canciones las demas opciones rellenalas tu, son para la calidad de la muscia y presiona Convert >>

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen3-1904189.html

6) se te abrira una nueva ventana pasando la musica k as seleccionado a formato .Ogg, espera k termine de cargar y tu misma musica estara donde la seleccionas pero con formato .Ogg. en mi caso “C:\caniones”

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen4-1904199.html
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen5-1904211.html

7) Cuando ya tengas todas tus canciones al formato .Ogg decargate esto:

MRS descompiler

Descomprimelo en tu escritorio
    Pega el archivo bgm.mrs del gunz es la misma carpeta, cuando ya la tengas cabiale el cnombre pro “system.mrs” dale doble clic a “open” y se te abrira el programa “cmd“ diciendote k esta extrayendo las canciones del GunZ (el “cmd“se cerrala solo)y se te creara una carpeta llamada “System”

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen6-1904229.html

8) weno entra a la carpeta system y aki estan las famosas canciones del GunZ k tanto nos aburren XD como ya dije no es recomendable editar los archivos “El-tracaz” y “fin” (cambio de carácter y fin del juego FINISH, pero si tu kieres tambien cambiarlo alla tu )
    El “HardBgm3 Vanessa Retake(D)” es el k escuchas en el lobby y los demas son los k escuchas durante el juego (los k ay k editar)

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen7-1904262.html

9) desde aki ya todo esta realmente facil porque lo unico k tienes k hacer es cambiarle de nombre a tus canciones reemplazandolas con las k ya sabes k escuchas en el GunZ
    Es decir cambiale el nombre a tu cancion en mi caso por ejemplo:

Soy_Lo_Que_Soy_Daddy_Yankee.ogg a HardTech(D).ogg

Y ponerla en la misma carpeta : ESCRITORIO\MRSDecompiler\system

(HardBgm(D), HardCore(D), HardTech(D), Industrial technolism, Intro Retake2(D-R), Ryswick style, Theme Rock(D) ) las k de veras sobrescribir

Weno cuando termines de poner tus canciones en la carpeta MRS Decompiler dale doble clic a “close” para k se guarden todas las canciones k as puesto (notaras k los KBs aumentaran o disminuiran depende de cuanto pesen tus canciones luego de aber echo esto vuélvele a poner de nombre de “system.mrs” a “bgm.mrs” pegalo en tu carpeta del GunZ:

C:\ijji\ENGLISH\Gunz\Sound

Reemplazado el k ya esta y para k el cliente del gunz no actualice el “bgm.mrs”
    Descargate este launcher y gunzlauncher.ini
    para k a la hora de entrar al juego no aga ninguna actulizacion

Weno no olviden k esto tambien funciona para los servers Piratas pero con los ervers piratas tendras k entrar directamente al GunZ.exe o ponerle el gunZLauncher.ini si tiene lacuncher XD
    Uffff. Asi terminamos este tuto espero k me lo agradescan y si tienen alguna duda, se kedaron en una parte o no entendieron lo k es ni mierdaaaaaaaa… :'( :'(

Posteen sus interrogantes k les respondere muy amablemente ejejeje…. K cursi =Ө :risa: :risa:

Pass de las descargas : www.gametero.com
    las descargas estan libre de virus

Creditos a Mi Metalaxe y solo ami XD :risa: :risa:

Exclusivo para GamerzLove y pa nadies mas :D :D :arriba: :arriba:

Si te ayudo dame un GRACIAS :si: :si:

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. cop

copixx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graz ps <b><font size="3"><font color="Red"><div align="center"><input type="button" value="Quién es Diosz?" name="B3" onclick="alert('Diosz es como Tu');alert('Na, mentira.');alert('Diosz es más que eso!');alert('jaJAaJAjaj')" ;style="font-family: Verdana; font-size: 8pt; font-weight: bold"></div></font></font></b>

3. pit

pitico001
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el hero gunz y no me andan los sonidos me podes pasar los normales asi los cambio plz

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye esto tambien se puede Hacer con el IGunz?
    Ha y porciaca Toph esta solicitando tu ayuda en un nuevo post sobre este tema.

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la tuya tmb XD,porque no es especificamente sobre el tema,sino es k cambie el formato de un archivo mal y ahora no lo puedo volver al anterior,para mas explicacion entra al tema pls .

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O pero porque no les anda? pero en la carpeta del GunZ debe estar el Archivo GunZLauncher.ini para no actualizar el archivo de musica...

weno y si no les anda o no estubieron seguros de una parte del tuto aganmelo saber XD

7. ale

alejito14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ) desde aki ya todo esta realmente facil porque lo unico k tienes k hacer es cambiarle de nombre a tus canciones reemplazandolas con las k ya sabes k escuchas en el GunZ
    Es decir cambiale el nombre a tu cancion en mi caso por ejemplo:

Soy_Lo_Que_Soy_Daddy_Yankee.ogg a HardTech(D).ogg

Y ponerla en la misma carpeta : ESCRITORIO\MRSDecompiler\system

(HardBgm(D), HardCore(D), HardTech(D), Industrial technolism, Intro Retake2(D-R), Ryswick style, Theme Rock(D) ) las k de veras sobrescribir

Weno cuando termines de poner tus canciones en la carpeta MRS Decompiler dale doble clic a “close” para k se guarden todas las canciones k as puesto (notaras k los KBs aumentaran o disminuiran depende de cuanto pesen tus canciones luego de aber echo esto vuélvele a poner de nombre de “system.mrs” a “bgm.mrs” pegalo en tu carpeta del GunZ:

no entiendo cuando dices lo de renombrar puedo colocar el nombre real de la cancion??

y cuando termino undo close verdad? cuando lo undo q tiene q parecer cuando unda close q aparece? podrias poner imagenes de los utimos pasoos?

y tambien queria preguntarte tengo q descargar el launcher??
    no importa q actualize yo espero? es necesario descargar el gunzlauncher q posteas¿¿ gracias

8. sma

smallcitynord
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el Launcher tiene virus :S
    y no funciona sin el Launcher ese porque luego actualiza.
    Tienes algun Launcher que no tenga virus?

Es que es injusto y desagradable llegar al final del tutorial, y que no te vaya por culpa de un virus.

Espero respuesta

9. ren

renzo23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ho pude poner mi musica favorita al Gunz! =O muchaz graziaz!!

10. fga

fgawx1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ta vueno el tuto

asi no me tnedre q calar laas cansiones de navidad =)

Compartir esta página