[Nuevo]Tutorial de Venas!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Renzo-Dark], 8 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es que no sabía como titular el tutorial... yo en vez de venas siempre me refiero a él como el tutorial del cuarteado de la piel... pero bueno... [​IMG] A ver si me explico bien que es lo importante no? jeje [​IMG] Ah!! decir que no es mío, lo saqué hace mucho tiempo y no recuerdo de donde...

1.- Para empezar abriremos la imagen en la que queremos aplicar este efecto. Ya se que la que yo he elegido no es muy apropiada... sobre todo por el piano...ejejej... en fin... esta es la imagen que yo he utilizado:

2.- Ahora vamos a seleccionar de la forma que quieras y utilizando la herramienta que querais lo que es la mano en sí...

3.- Creamos una nueva capa.

4.- Ponemos los colores por defecto quedando el negro como frontal y el blanco como color de fondo.

5.- Nos vamos a filtro/interpretar/nubes

6.- Ahora filtro/pixelizar/ cristalizar y le damos un valor de 25 (los valores ya sabeis que variarán dependiendo de la imagen).

7.- Ya casi estamos terminando. Ahora vamos a filtro/trazos de pincel/bordes acentuados y ponemos los siguientes valores:
    Anchura del borde:1
    Brillo del borde:0
    Suavizado:3

8.- Y ya para acabar pones el estilo de la capa en superponer y bajas la opacidad al gusto...
    este es el resultado...

Espero q les haya gustado mucho manes!!
    Saludos!!:adios::adios::adios::D:D:arriba::arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página