Nuevo Twitter de Neymar superó los 55 mil seguidores en 21 horas

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 18 Nov 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    La estrella del Santos y de Brasil abrió una nueva cuenta en la popular red social porque tuvo problemas con la anterior

La tarde de ayer Neymar tuiteó por primera vez desde @NeyJunior_92, su nueva cuenta en la red social Twitter y 21 horas después ya tenía más de 55 mil seguidores. “Ae Galera, tive um probleminha no meu outro twitter (@Njr92), entao agora estou nesse aqui!!! AGORA EU VOLTEI ehhehe”, (Chicos, tuve un pequeño problema con mi otro Twitter, así que ahora estoy aquí! Ahora estoy de vuelta).

Neymar Júnior, o simplemente Neymar, es la estrella de fútbol más importante de los últimos años que ha forjado Brasil. La semana pasada firmó un nuevo contrato con el Santos FC, club del histórico ‘Rey’ Pelé, y con ello descartó una jugosa oferta del Real Madrid en la que tuvo mucho que ver su corte mohicano.

Neymar fue sorprendido la semana pasada en un yate con la bella modelo Carol Abranches quien sería su nueva conquista. Las fotos fueron publicadas en medios brasileños y a su vez difundidas en todo el mundo. ¿Te animas a seguir a Neymar en Twitter?

Fuente

Compartir esta página