Nuevo ultraportátil Sony Vaio Pocket

Tema en 'Foro Libre' iniciado por StreeT, 10 Mar 2009.

1. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo ultraportátil Sony Vaio Pocket

Al parecer Sony ha decidido lanzarse al mercado de los ordenadores portátiles, o mejor dicho ultraportátiles, ya que planean sacar al mercado el Sony Vaio Pocket, un portátil que destaca por su aspecto y portabilidad inclusive puede llevarse en los bolsillos.

Sus especificaciones nos llegan a través de la página de Sony, según las cuales el Vaio Pocket dispone de una pantalla ultra-widescreen con tecnología LED de una resolución nativa de 1600 x 768 píxeles . El procesador será un Intel a 1.3 GHz , pero no sabemos si será un Atom o un Dual Core, en cualquier caso llevará Windows Vista. También ofrece la posibilidad de instalar un módem 3G integrado.
    En cuanto al disco duro tendrá 60 Gb de capacidad, aunque se puede instalar un disco SSD de 128 Gb para sustituirlo y así tener más capacidad, pero evidentemente implica un aumento de precio en el ultraportátil que ya de por sí nos tememos que no será barato . Si es de Sony es caro, esa ha sido siempre la realidad.

De momento no se sabe más acerca de este Vaio Pocket, aunque seguro que conoceremos más detalles en el próximo CES del 2009. Lo cierto es que el mercado de los portátiles está muy saturado , así que ya veremos que tal funciona esta nueva incursión de Sony en este campo.

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo vi en un comercial xD

Compartir esta página