Nuevo[V.62] Stone Ms By SidexD items de [V.75 y V.80] [0 Lag] [Auto Register] [24/7]

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 21 Feb 2010.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

Stone Ms
    (By SidexD)

~ Informacion de StoneMS ~

*Experience Rate: 1000x :arriba:
    *Meso Rate: 100x :aplauso:
    *Drop Rate: 8x :si:
    *Version: v.62 :risa:

~ Contenido ~

* Super Rebirth
    * Venta de Todo en Shanks
    * PVP
    * 0 Lag
    * Servidor Dedicado 24/7
    * Auto Ban 90% Funcional
    * Job Pirata 100%
    * No Hamachi
    * NPC Traducidos 90% y funcional
    * Auto Evento de Spawn Cada 15 minutos
    * Skill de Aran y Evans 100% Funka
    * Auto Register
    Todo lo nuevo en el room 22

~ Comandos ~

* @fmnpc
    ( NPC Multi uso )
    * @help
    @Save
    @Spy
    @Dispose
    @go
    @REBIRTH

~ Web ~

* http://stonems.es.tl/

~ Descargas ~

* Launcher de Stone Ms

Enlace Removido

* Maple Story V 0.62 Arreglado xD!!!

http://megaupload.com/?d=0HX6184V

* Actualizacion 1 ra parte

http://www.megaupload.com/?d=EI5E8XNY

*Actualizacion 2 da parte

Enlace Removido

Oh puden ser las actualizaciones de MakyMs (OpcionaL si ya las tienes)

(Pero recomiendo descargar las nuevas actualizaciones que ya estan posteadas xD)

Imagenes del Server

~ Server Online ~

Archivos Adjuntos:

#1 Amateratsu, 21 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. mag

mago950
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Nuevo[V.62] Stone Ms By SidexD items de [V.75 y V.80] [0 Lag] [Auto Register] [24

Se Ve Finooooo.. pero me da Gueva por Las Actualizaciones igualito qe MakyMs ... ¬¬" Pesan 400Mb - 800Mb 311Mb =/

Pd. La pag Esta fea :/

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Re: Nuevo[V.62] Stone Ms By SidexD items de [V.75 y V.80] [0 Lag] [Auto Register] [24

Cuantas beces e querido entrar a stonems

y Me da Dc akada rato f5

4. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

Para q el server no te de Dc tienes q tener todos las actualizaciones se los recomiendo ta bien chevere

5. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

No me deja entrar, abre todo bien y cuando llego a la pagina de logearme le doy Loggin o algo asi y se queda alli y no entra :S

6. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Qe raro xq en la pag no hay ningun loggin.....

Para los qe jugaron el maky pueden jugar este sin ningun problema i para los qe no tienen las actualizaciones son los channels 3 i 4 ;D Nos vemos

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

olle eres gm ai amateratsu?

8. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

GM Team muii panas [ILY]Felix - [ADM]SidexD - [GM]DrPepeZm - [GM]HaNNibaL - [GM]iTzMartin --> El mejor ;D

9. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

no men ya kisiera ser

10. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

tonces no vas a jugar el mio f1

11. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

si voy a jugar men cuando este ps avisas xD chevere tons

12. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

pero tonces alluda a conesguir algeuin q mantenga el puto servidor

13. DrP

DrPepeZm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

f3 [GM]DrPepeZm es el mas pana xD y martin maso f3

14. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Shi shi preguntale a Amateratsu dueño del post ;D

15. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

xD man recuerda [GM]Alex = Amateratsu tu pana el mejor xD alguien q lo mantengo bueno no tengo en mente a nadie pero voy aver..

16. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Uhmmm aunqe nunca he visto al [GM]Alex ia pues qe se podra hacer pero weno ;D

17. ant

anthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man quisiera saber si el server esta on line :sad:
    si lo esta espero q sigua asi :arriba::si:

18. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

un consejo nomas soy el owner de el server que una vez fue MakyMS no es po nada malo pero nomas tomalo como consejo esas actualisaciones son las primeras que yo subi extraidas del server que le compre los derechs que fue el stonerMS el cual lo hace mio tambien pero nomas te advierto algo.....eso wz estan mal y pueden que te anden cosas mal o dc debes actualisarte y busca la ultimas mias para que eso no te suceda y mas si tas usando el repack de stoner espero se te arregle el problema ese tambien debes modificar algonus xml del stoner xq quisas te den bugs tambien dame aunque sea unos creditos minusculos por usar lo que me tomo una hora en subir no mas decia eso suerte por lo demas y a todos los que me conocen estoy ausente porque tuve un accidente automovilitico el cual me dejo batante grave pero pronto retornare a mis andansas y a ayudar a todos los de por aca suerte a todos bye bye...

19. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

XD man esas actualizaciones las puse mientras arreglan las actulizacioens de este server si me e dado cuenta q algunos skilles entre otras estan bug pero cuando esten las nuevas actulizadas q sera pronto las cambiare un saludo xD.

20. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

que weno la verdad aun poseo todos mis archivos asta el dia en que decidi cerrar el server te daria apoyo didactico y archivos que logre arreglar en el tiempo que estuve en mi server pero la pc esta en panama y como dije antes recien salgo del hospital la otra semana para un recperancion de 6 meses ya que me parti en femur x la mitad y tengo platina y toma su tiempo la recuperacion pero estare en contcto desde mi cel que es lo que hgo ahora es mas complicado pero de algo sirve xD en sero te daria los datos pero en esots momentos son inalcansables para mi de donde estoy kisas le diga a un pana que abra el server lño pruebe y saque los documentos xq todo esta gusraddo como antes solo es de prender el server pero caresco de mucho tiempo para eso ojala tuviera 14 y no 25 ahora de mayor tengo mas compromisos y no puedo dedicarme a uno de mis hibbies que es codear pero bueno la vida nadie dijo que fuera justa de pana suerte locaso...:p

Compartir esta página