Nuevo videojuego de Star Trek para el próximo año

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los encargados del desarrollo del juego seran de Digital Extremes conocidos por The Darkness II y se lanzará en el primer trimestre del 2013

    star_trek.jpg

    Paramont y Namco Bandai han anunciado un acuerdo para colaborar en la creación y distribución del próximo videojuego de Star Trek, que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.

    El videojuego, que seguirá un formato de acción, llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. Además, el juego cuenta con la licencia de CBS Consumer Products y está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.

    El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo de Digital Extremes (Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada por Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek.
     

Compartir esta página