Nuevo Windows Live 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 1 May 2010.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eh aquí información para los que no creian en una nueva versión a Windows Live..

    Esta información es presentada por Microsoft Corporation (por Steve Ballmer, presidente de Microsoft).


    Windows Live Messenger es el mensajero instantáneo más exitoso en el mundo, y especialmente en nuestra región, superando los 300 millones de usuarios alrededor del globo y es hora de presentar la nueva versión bajo Wave 4 o 2010.


    El nuevo Messenger no modifica notoriamente su interfaz pero sí muestra cambios importantes en relación a comunicación, videochat e interacción con las redes sociales.


    La videollamada encuentra grandes mejoras y la posibilidad de conectarse con video HD, claro que para eso es necesario tener una cámara web HD. La conexión a través de video ha mejorado notoriamente con una interfaz más agradable, opción de pantalla completa similar a la ofrecida por su competidor Skype.


    La interacción con Skydrive, el servicio de "nube" ofrecido por Microsoft ahora es muy beneficioso, permitiendo compartir el contenido con los contactos directamente desde la unidad de almacenamiento virtual con una gráfica muy atractiva.


    Microsoft no ignora la masividad de las redes sociales como Facebook o Twitter, y ahora ofrece una ventana donde muestra las actualizaciones de todos los usuarios que estén en nuestra lista, permitiendo centralizar todo en una sola pantalla que simplifica el contacto con nuestros amigos.


    A su vez, la nueva versión del anteriormente denominado MSN Messenger, permite ahora manejar fácilmente la opción de aparecer como "desconectado" según los grupos de contactos, y tal como muestra el video uno puede elegir ponerse "invisible" para los compañeros de trabajo, y quedar en línea para todos los demás.


    También se podrá agrupar en una misma ventana todas las conversaciones bajo el sistema de pestañas, algo que se espera que la próxima versión tuviera.


    Windows Live Messenger estará disponible en versión Beta a partir del próximo mes de junio.


    [​IMG]

    Ballmer ha revelado algunos detalles de los que hasta ahora no se sabía nada:


    • Agrupación de las ventanas de conversación con pestañas. Igual que ahora puedes tener varias páginas web abiertas en tu navegador de Internet gracias a las pestañas, también podrás agrupar todas las conversaciones en una única ventana de messenger.
    • La mayor integración con redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn nos permitirá ver desde messenger las novedades de nuestros contactosgracias a la nueva "vista social", mostrando primero las actualizaciones de nuestros contactos favoritos y permitiéndonos actualizar nuestro estado automáticamente en todas nuestras redes sociales desde Messenger. Así, con cambiar el mensaje personal de tu Messenger y poner ahí lo que estás haciendo, automáticamente se publicará en tu Facebook o Twitter.


    • Chat de video con calidad HD (alta definición). Curiosamente este parece ser uno de los motivos por los que el nuevo messenger no funcionará en Windows XP.
    • Posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Cuando un contacto se encuentre desconectado, podrás dejarle un mensaje de vídeo con tu webcam y cuando se conecte lo podrá ver.
    • Mayor integración con el buscador Bing, permitiéndonos realizar búsquedas de imágenes, vídeos o mapas directamente desde una conversación. Por ejemplo, al enviar la dirección de una página web a un amigo, le aparecerá una pequeña captura de pantalla de esa web.
    • Nuevo Messenger Connect. El servicio que ya hace tiempo que está funcionando y que te permite integrar messenger en tu página web, será actualizado y nos dará la posibilidad de hablar con un contacto de messenger cuando esté visitando la misma página web que nosotros.
    • Creación de una lista única de contactos. Microsoft va a intentar que tengamos una única lista de contactos donde se especifique la forma con la que nos comunicamos con cada persona: por correo, por messenger, por Facebook... de esta forma tendremos una única lista de contactos que incluya a todos nuestros contactos independientemente del modo que utilizamos para comunicarnos con ellos.
    • Lamzamiento de versiones de Windows Live Messenger 2010 para todos los móviles de última generación, como iPhone, Windows Phone, Blackberry...
    • Nuevos juegos para messenger y un sistema de logros al estilo Xbox Live
    • Podrás tener un estado diferente para cada categoría de contactos. Así que si tienes tus contactos organizados en categorías como "amigos" y "compañeros de trabajo", podrás mostrar el estado "conectado" para los contactos que pertenezcan a la categoría "amigos" y estar "sin conexión" para tus "compañeros de trabajo". Nota: esta opción no he conseguido saber si hace referencia sólo a Messenger o a todo Windows Live.

    Aquí un video mostrando algunas de las novedades:



    Fuentes: IMPULSONEGOCIOS.COM
    messengeradictos.com

     
  2. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno...
    Voy A Provarlo...
    Cuando Tenga Cam xP
     

Compartir esta página