Nuevo windows seven (7)

Tema en 'Windows' iniciado por xratola, 18 Oct 2009.

1. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Les vengo trallendo info sobre el windows seven
    Es el nuevo sistema operativo ke sako windows es muxo mas rapido ke vista se kompara con el xp.
    Jamas tendras los mismos problemas de vista con el seven
    le hacen el 99.9% de las aplicaciones de xp como juegos y programas.
    Aun esta en beta con libre descarga pero estara disponible desde el 23 de oct. del 2009 en todas las versiones home basic, home premium, starter, professional ultimate etc...
    otra de las ventajas es ke no necesitas tener varios putos cd`s con cada uno de los mencionados anteriiormente.
    solo estara en 1 CD cuando lo instales te va a pedir una contra y segun la contra ke tengas se te va a instalar.
    otro beneficio es ke si instalaste home basic y kieres ir a ultimate solo le pones la otra contra y copia los archivos faltantes no es necesario formatear para ke no cree otro disco C.
    espero ke les sea de ayuda y si tienen una pregunta NO JODAN.:risa::risa::risa::risa:

DAR GRACIAS NO KUESTA NAA:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

den gracias ****** denme una razon por la kual no hayga escrito este testamento por las wevas krajo!!!!

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    kieres un gracias kuando solo inkluyes info basika? info ke enkuentras en todo GOOGLE jje, debes esforzarte un poko mas hombre..

sigue intentando..

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Porfavor muevan el tema.. (esta en zona equivocada) :arriba:

Compartir esta página