[Nuevo]Xentare Trainer 0.48 V3 Unlocked

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 5 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno segun fuents informativas el hack de GMS tambien esta funcionando para EMS asi aka les dejo el link de descarga del Xentare Trainer:

Para hacer funcionar este trainer es necesario tener los siguientes progamas:
    a. Windows XP/SP2 (Service Pack 2)
    b. Microsoft Visual C++ Runtime Library
    c. Microsoft .NET 3.0/2.0

Eso es lo unico malo pero lo bueno es que tiene todo de Vacs hasta Mzbot incluido :risa::arriba::si:

Link de descarga:
    http://rapidshare.com/files/80247216/xentaregms.rar

P.D:
    Tambien hay unos que dicen que no todos los hacks funcionan pero ami me funcionaron los escenciales como vack, no hit mode y unlimted atack,
    tambien se rumorea es este trainer es A/b para EMS pero asta ahora nadie a sido baneao asi que usenlo a su propio riesgo ^.^!! asi que despues si los banean no digan que yo tengo la culpa x postear

2. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Volvi !!!

Te cuento que llevo un tiempo usando este hack y anda muy bien...
    si hay cosas que no me andan (como el UA), pero bueno...

Ya salio un Moonlight para esta rev de GG, ya lo estoy probando...
    en poco tiempo lo posteo...

Saludos...

Rom!x

PD- Los que me quieran agregar al EMS... Mi caracter es Guaripolo, no tendre problema en ayudarlos...

3. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oie aly ese hack lo posteo yo :( lo uniko que me falto decir que sirve tambien para EMS y todos los maple.... :snif:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja

jajajajajajaja pues te gane xikito xP!!!!!!!!! jeje nop sry si lo hiciste pero c t olvido asi que io lo complemente =P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oie Romyx puedes agregarme soy GunMiNiha en EMS

5. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El EMS lo juegan en el servidor de españa no?.. ps por mas que me registro nunca quedo en españa xD.. en fin.. todo anda solo que el UA aja funciona nunca deja de atacar pero lo unico que hace es el movimiento pq siempre se detiene de hacer el daño.. ataca mas no sale el skill o el daño del ataque =/ a todos les pasa lo mismo?.. es lo malo por que no podemos despegarnos del pc por eso.. y asi no tiene sentido =S T_T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página