nuevo XP pirata EXELENTE¡¡¡¡

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por SoulOfHell, 16 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos les vengo a presentar el nuevo xp pirata llamado "colosuss editio reloaded 2" increiblemete bueno, te aumenta la velocidad de tu pc en un 50% te facilita todas aplicaciones que quieras hacer en tu pc, trae mas 200 utilidades sobre todo lo que quieras: diseño grafico, antivirus, anti spywares, microsof office, pack del vista(para que los graficos sean los mismos del vista) ETC. y todas las utilidades que trae estan actualizadas al dia (2007-2008)
    Y una de las mejores cosas es que te instala los drivers de tu computadora instantaneamente sea de la marca mas extraña de todas pero los instala igualmente lo que es la solucion definitava para los que andan por la web buscando drivers como locos o_O
    SE LOS RECOMIENDO, YO LO TENGO EN MI MAQUINA Y ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO QUE HE TENIDO DE TANTOS.
    y lo de pirata no es porque sea malo sino porque no le han sacado su lisencia, y los derechos haci que no se exalten. n_n

Bueno sin mas que decirles, instalenlo es la solucio a todos sus problemas (sin exepcion)

DATOS:

Género: Sistema Operativo
    Idioma: Español
    Año: Enero de 2008
    Más información: Link
    Plataforma: Windows NT

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
    Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
    3 GB de espacio disponible en el disco duro.
    Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
    Unidad de DVD-ROM
    Teclado y mouse

Aclaracion: En el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar minimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024x768.

SINOPSIS(original):
    Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Archivo de nota con todos los cambios y agregados: Antes de preguntar algo por favor consulten el archivo Leeme, ahi esta toda la informacion necesaria y el Manual de instalación.

Para una correcta instalación por favor lean el manual de instalación. En el mismo se explica como verificar que la imagen este correcta (no haya sido modificada por terceros o dañada), como grabarla y como realizar todo el proceso de instalacion.

descargalo ahora
    via torrent

2. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    te aumenta la velocidad de tu pc en un 50%?

eso me gusto pero tngo q formatear x completo la pc

o se le puede instalar encima ? o no es como una actualizacion

bue perdon x las molestias

3. Pip

PipirisNike
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    esta super fino, me gusto mucho lo del 50% (aww)(aww) pero de donde lo bajo:D

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    va q paso recien estaban los link xq lo sacaste?

che pero si despues de esto no me anda el engine o algunos jack para rakion?

mejor creo q me qdo ahi pero me tienta eso de la velocidad q te aumenta 50%

5. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    respuestas al comentario

lo que pasa es que los otros estaban malos, pero ya coloque el bueno.:eek:ki:

y si te refieres a los engine de Rakion te funcionan perfectamente y hasta te aumenta la velocidad de internet. con tal que pongas tu compu en modo ACPI como hay que hacer con todos los windows para jugar el Rakion estaras bien.:adios::arriba::D

6. jos

joselito018
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: nuevo XP pirata EXELENTE¡¡¡¡

y los driver o controladores pa esto

7. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7

Ammmm no Tienes Los Link Por MegaUpload?... ahh y una cosa mas... en que formato esta...? en iso??? Oo!!

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

este tema es antiguo pero ahi esta el torrent es mucho mejor un torrent que descargarlo por megaupload :eek:ki:

9. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno es que tengo cuenta premium por MegaUpload xD se me haria mas rapido bajarlo por alli.. ya que por torrent la velocidad no es estable.. sube y baja x_X! .... bueno sera cosa de dejarlo toda la noche hasta que baje Oo!!!

10. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

CHe.. eso del 50% puede decirlo.. pero no crea que sea la gran cosa.... esta bien que le aumente la velocidad.. pero.. no creo que el 50%

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página