[Nuevo!]Ya no ventas de cuentas!

Tema en 'Rakion' iniciado por marsigst, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, un poco te atención, les informo que ya no se utilizara esta zona para ventas de cuentas aquella que sea posteada sera cerrada/borrada, ya que muchos lo hacen para tomarlo a spam, fraudes, estafas.... por esta razon la venta/compra/intercambios de cuentas de finalizara por un tiempo previo... no mas tardar hasta el fin de año.

Att. LRozeN.Disculpen por los inconvenientes :policia:

Todas las cuentas que son hechas con el hack de sean se tomaran otras medidas.
    Saludos.

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Muy gustoso con que os dices, tambien traigo algo de novedad, los que incumplan esta reglas(autoridad de mod de rakion), seran severamente sancionado.

Y para los supuestos ''vivos''.

Les tenemos otra sorpresita, que no es baneo ni nada de eso :D.

¿Quienes son los supuestos vivos?
    -Son las personas que aunque los baneen siguen posteando su cuenta y con el hack de sean, hacen mas y mas cuentas para su beneficio.

Tengan encuenta, que nosotroso tenemos la I.P de tu Maquina y la I.P de tu maquina no es posible borrar con cualquier programa MAC Address ni ninguna de esas cosas.

Solo es posible cambiar la I.P del Internet, mas no la de tu maquina.

Asi que te recomiendo no ser un vivo porque te cae doble y sin hack de sean, creo que una persona con excelente raziosinio se daria cuenta, lo que debe hacer.

Y para los que no comprenderan esta reglas, a la primera se le dara una infracion y a las segunda, como vea tu comportamiento.

Saludos!:arriba:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Bueno tambien segun estoy informada, tampoco esta permitido el famoso:

" leveo cuentas "

Bueno asi considerando lo que dijo LRonzeN y Kohaku, les informo que todo tema que contenga algunos de estos temas(ya sea la venta de cuentas o el leveleo de cuentas)pues en lo que me respecta, borrare el post sin ningun problema.
    NOTA:

Me vi obligada a mover el post de la zona " Screen " ala zona Rakion General para que asi los usuarios puedan ver sin ningun problema esta nueva regla, y no vayan a reclamar a alguna autoridad de GamerzLove, como ya me paso por infraccionar a un usuario.

Saludos!

Atte. DarkClaudia.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página