Nuevos ARCHIVOS! de [Cajitas Evento en 8000000 Por Stage+Reset+Unlimited+20.000 Expe]

Tema en 'Rakion' iniciado por Jhonattan_, 10 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos , Despues de una gran RETIRADA de Los Foros y el Mundo del Hacking y de ser Programmer.. Vengo con un producto VIP

Les Vengo a PRESENTAR Mi mas reciente Creacion VIP..

Mi DataSetup de : Alteracion de Cajitas de Evento por STAGE = 80000000 (ES LO MAXIMO) + Reset Stage + Unlimited LVL..
    y 2 Archivos xfs Extras donde le modifique el Nivel de Experiencia y Gold

¿Comó Consigo el Data+2Archivos xfs Editados?

- Facil... Consiste en COMPRARME los archivos en 30.000 de CASH , Agregandome a mi msn : NO MSN ¬¬

¿Coste del Data + los 2 archivos?

- 30.000 Cash una tarjeta PREPAGO!

¿Cual es la Razon por la que Vendes estos archivos?

- La razon es la siguiente... Muchos de Nuestro BARRIO o Urbanización como quieran llamarle.. Crearemos un GILD en especial.. claro esto nos llevara tiempo ya que todos tendremos que ser 90 + y Contener la ARMOUR LVL 90 New!..

Pruebas del Data + Los archivos :

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1231548794_PruevaRakion002.png

Messenger de CONTACTO Para Comprar : NO MSN
    Coste : 30.000 OF Cash TARJETA PREPAGO

PostData: La Line de Cajitas de Evento quedara Polvorizada apartir del 12-1-09 , Asi que les recomiendo obtenerlo mucho antes..

PostData2: Los archivos Para Ser REEMPLAZADOS deven Ser reemplazados con el MultiREEMPLAZADOR de FaSe1 , En el .rar Que les dare por MESSENGER , Lo contiene..

PD : NO MSN EDITADO POR MAVERICKSZ :Zzz:

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Nuevos ARCHIVOS! de [Cajitas Evento en 8000000 Por Stage+Reset+Unlimited+2

El evento ya termina en 2 dias
    y crees que alguien te lo va a comprar

encima me suena a estafa!!!

3. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuevos ARCHIVOS! de [Cajitas Evento en 8000000 Por Stage+Reset+Unlimited+2

Te suena a Estafa??
    .. Parece que no conoces mi trayectoria..
    Preguntale a NxZerO (Frank) o al Administrador mas gay (Pajaro Rojo) ;D
    Como comenze y como fui subiendo de nivel en esto (H)

- - -

Y Si lo pueden comprar en 2 dias

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

la foto es editada fijense bn el dibujo de las cajas ademas solo dice el stage en S que prueba con eso?

ademas xq tengo que creerle a un simple usuarion nuevo con 6 post encima pide 30 mil de cash para que compremos su data es obvio que es una estafa solo te quiere vender un data simple como los demas va... q solo en apariencia o ilusion da mas exp

aya ustedes si le creen bye...

5. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Es sencillo... en mi RK , la Foto de las Cajas es diferente (No se por que (?).)
    Y Soy un Simple usuario.. Que fue SuperModerador de Esto :) Baneado 12 veces por culpa de un lammer llamado Gonzalo .. Y Si es por los post.. Averigua la cuenta de : DonJhonaRed cuantos post tenia.. tenia 3000 T_T

Y Te recuerdo que la EXPE y el GOLD no lo da en el Data.. como otros..
    La da en otros archivos .xfs Donde puedes tambien Editar el Monto en Gold de un ITEM en la Tienda..
    ¿Sabes el Significado de Suicidio?
    Haberme citado en un post.

Sin mas nada que decirte : You Fail.

6. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj no sabe xq le sale asi Ok( obvio q esta editada)

jajaja yo edite el monto de exp y gold pero al final con los archivos.xfs son ilusion al igual que los event core (700cash) u otros cell que se podian compar con 100 ptos de evento entiende si quieres engañar a los demas hazlo solo deje mi comentario ....

bye.....

7. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No esta editada amiguito..
    Y No seguire perdiendo tiempo con otro User en la red :) Si no me crees es tu problema :D
    Te repito , Cuando se editan otros archivos .xfs de Gold y Expe y de la Tienda es diferente al DATASETUP , Eres necio :(

8. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Nadie te comprara semejante heuvada mejor haorrate tu mi...... y metetela x el c.....

TheGodax ¬¬

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Pero yo e visto DataSetup que solo tiene exp y gold editado osea solo es apariencia y ademas usar ese hacker de exp 20 000 por stage es baneo 100% y no pusiste pruebas de las cajitas y esa imagen de esa cajitas solo puede ser apariencia tampoco de tus supuesto reset stage y unlimited. :adios:

10. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

No esta permitido este tipo de Negocios no me interesa si tu padrino es

Frank o fenix lo que dices de datasetup que te da experiencia, como te

vaa a dar experiencia si Rakion es Client Side ¬¬

Tu mismo te atrapas en tu trampa valla a otro lado a negociar menos

aqui
    .

Cerrado

11. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Ahorraté tus palabras si esperas que te creamos.

No sé por qué pero me hueles a mav :S

Si deseas que te creamos y QUE TE COMPREMOS.

GRAVA UN VIDEO Y DEMUESTRANOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE LO TIENES POR QUÉ UNA IMAGEN PUEDE SER TRUCADA COMO TU LO HAS HECHO, TAMBIÉN MUESTRANOS TODOS TUS PJ'S LV 99 CLARO Y POR SUPUESTO MILES DE KING'S O SINO DRAGONES BLANCOS O QUEREMOS VER QUE TENGAS ESAS CAJAS.

JAJAJAJAJ ERES UN PATETICO PORQUÉ TU MUY BIEN SAVES QUE NO LO HARÁS POR LAS PURAS HACES ESTO ACA, QUE IMBES1L ERES.

Saludos, pequeño.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página