Nuevos cambios en el sistema de juego de Diablo III

Tema en 'Diablo' iniciado por Stratos, 21 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los jugadores deberán regresar a los pueblos para vender y reciclar sus objetos, esto por citar algún ejemplo de los nuevos cambios de sistema de juego.

    diablo_3.jpg

    El director del largamente esperado Diablo III, Jay Wilson, ha confirmado que en Blizzard continúan aplicando grandes cambios en su sistema de juego, con reformas en apartados como los atributos de los héroes, la eliminación de los clásicos pergaminos de identificación –ahora es una acción que realiza nuestro personaje directamente-, o en la barra de acciones con botones exclusivos para las pociones y la piedra de regreso a las ciudades.

    Tales han sido los cambios que se han aplicado recientemente que incluso en Blizzard han terminado descartando algunos de los elementos novedosos de esta secuela como lacaldera de Jordán y el cubo nephalem, obligando ahora a los jugadores a regresar a los pueblos para vender y reciclar sus objetos –hasta el momento se podía hacer directamente desde el inventario-. Un cambio que consideran a mejor, puesto que “plantear una pausa en el combate es una buena idea ya que permite a los jugadores disponer de tiempo para analizar sus opciones de equipo y creación de objetos antes de volver a la acción.

    Durante el desarrollo de Diablo III se nos ha acusado de trastear demasiado con los sistemas, dándose por hecho que el juego está bien como está y que deberíamos lanzarlo tal cual”, ha explicado el creativo. Sin embargo, aunque considera que es un razonamiento “con cierto punto de justicia”, también cree que es incorrecto. "Nuestro trabajo no consisten simplemente en sacar un juego, sino en lanzar el nuevo juego de Diablo. La única manera de que nadie recuerde que el juego salió tarde es asegurándonos de que sea genial,” añade.

    Si estáis interesados en conocer todos los cambios que Blizzard ha efectuado recientemente en Diablo III, podéis echar un vistazo al completo comunicado en castellano que Jay Wilson ha publicado en la web oficial del juego.

    A pesar de que algunos rumores apuntaban al lanzamiento de Diablo III en estos primeros meses del año, por el momento este juego de acción y rol de Blizzard continúa sin una fecha de publicación concreta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Archivos Adjuntos:

Compartir esta página