Nuevos detalles de Halo: Reach

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 18 Mar 2010.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    halo-reach2..jpg

    La beta de Halo: Reach llegará el próximo 3 de Mayo para los propietarios de Halo 3: ODST y hasta ahora, Bungie no había revelado mucho sobre las nuevas características que se incluirán en el multiplayer.

    La gente de Shacknews tuvo la oportunidad de asistir a un evento en donde se enseñaron nuevas funciones para el modo multijugador, las cuales pueden conocer en la noticia completa.

    - Active Roster: Cuando empieces a jugar Reach, justo en el menú principal o en el lobby, verás una lista de lo que tus amigos están haciendo dentro de Reach, incluyendo el equipo con el que están jugando y demás sin necesidad de usar la Xbox Live Guide.
    - Queue-Joining: En Halo 3, era difícil unirse a tus amigos con los que ya estaban jugando en un encuentro. Tenías que esperar a que terminaran y si comenzabas un juego mientras esperabas, entonces ellos tenían que esperar a que terminaras. Ahora Reach cambia eso, y se unirá automáticamente a tus amigos en cuantos ellos estén listos y te puedas unir a ellos.

    - Un mejorado Voting System: Bungie lo descibre como “Veto 2.0”. Cada lista de reproducción proveerá a los jugadores con cuatro opciones. La primera será una combinación de un mapa y estilo de juego, como lo que se vio en Halo 3. Las otras tres opciones ofrecerán a los jugadores alternativas adicionales por las cuales votar. Afortunadamente, conoceremos de antemano cuáles son esas cuatro opciones.

    - Arena Playlists: Este es un conjunto de listas Slayer y Team Slayer totalmente orientadas a los jugadores hardcore. El sistema de calificación es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que las muertes no son el factor determinante detrás de otras habilidades. Las divisiones son Onyx, Gold, Silver, Bronze y Steel. Para calificar, los jugadores tienen que jugar un determinado número de encuentros cada día para ganar un “Daily Ranking”, el cual es un promedio de los mejores encuentros del jugador de la jornada.
    - Ranked and Social Combined: Las Playlists serán lo suficientemente inteligentes para ponerte a ti y a tu equipo en el encuentro correcto basándose en el número de jugadores que estén a tu cargo. Si entras con más de cuatro, entonces el sistema dividirá a tu party en los diferentes equipos y llenará los espacios en blanco con jugadores adicionales.

    - Streamlined Party-Up: Después de un encuentro, los jugadores permancerán juntos y automaticamente empiezán a buscar el siguiente encuentro. El sistema es lo bastante flexible para permitir a Bungie determinar si mantener al equipo junto y buscar nuevos oponentes o mantener todo un juego completo para solo proseguir al siguiente mapa.

    - Matchmaking Connection Options: Las opciones para buscar encuentros en el modo matchmaking serán más abiertas para los jugadores si ellos así lo eligen. Lo misma pasará con las opciones de buscar jugadores que hablen el mismo idioma.

    - Social Settings: Además de estas opciones de conexión, los jugadores pueden clasificarse en cuatro diferentes ejes para poder añadir otra capa de criterio para el matchmaking. Los jugadores definirán su estilo de juego en la siguientes categorías: Teamwork, Motivation, Chattiness, Tone. Esto ayudará a alivianar la epidemia de acosos.

    Estas nuevas características son una gran parte de Halo: Reach y deberían ayudar a promover una mejor comunidad que la de Halo 3 o Halo 2.

    Fuente: Shacknews
     

Compartir esta página