Nuevos detalles sobre el videojuego de Michael Jackson en desarrollo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 12 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    El cantante prestó su voz para el juego que presumiblemente incluirá las mejores canciones de la exitosa carrera musical del artista.

    Tras la muerte repentina del artista muchos asuntos se quedaron a medias, incluso los relacionados con los videojuegos. Últimamente habían surgido rumores sobre la posibilidad de ver un nuevo juego de Michael Jackson en desarrollo, y finalmente MCV confirmó que dicho juego existe y que no se ha cancelado.

    Este no sería el estreno de Michal Jackson en videojuegos, de hecho en 1990 salió en arcade un videojuego que recogía lo mejor de su película Moonwalker estrenada en 1988. También Megadrive, Master System y GameGear tendrían una versión modificada del juego lanzado en arcade, e incluso para ZX Spectrum o Amiga existen versiones de este mismo videojuego que nos mostraba una historia de gansters y donde Michael, con sus pasos de baile particulares, debía enfrentarse a una banda de mafiosos, tal como vimos en el memorable videoclip Smooth Criminal.

    El nuevo videojuego de Michael Jackson, confirmado también por la propia discográfica del cantante, MJJ Productions, lleva meses de desarrollo, y aunque no se han facilitado muchos detalles sí que contará con un amplio repertorio de las mejores canciones del artista habiendo prestado éste incluso voces para los diálogos.

    Un representante de MJJ Productions confirmaba la existencia del juego: “Estoy seguro de que el juego se acabará lanzando. A Michael le encantaban los videojuegos”.

    Por otra parte Dave Perry, fundador de Shiny Entertainment y creador entre otros de Earthworm Jim o MDK, ha afirmado a IGN que estaba trabajando junto con Michael en este nuevo videojuego y que el cantante tenía como objetivo introducir nueva audiencia en el mercado del videojuego.

    “Se estaba trabajando en la idea de lanzar una especie de album musical como un videojuego. En una de las grandes ideas podría haber introducido nuevos jugadores en la industria del videojuego, ese era el objetivo”.

    Perry añade que “Michael iba a ayudar a promover el juego a gran escala”. De hecho se reunieron en varias ocasiones en Neverland (el rancho del cantante) para discutir sobre este trabajo, aunque después por los problemas legales del cantante la cosa quedó paralizada. Admite haberse sentido orgulloso de haber trabajo con alguien del talento de Michael y que todo “jugón” estaría orgulloso de haberle conocido.

    El videojuego póstumo de Michael Jackson podría salir a final de año para Playstation 3 y Xbox 360.

    Fuente: 3djuegos
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala zalGa pronToO eze GAME :pensando:

    aunk me opongoO a k aGan un GAME kooOn una perzoOna falleciDa :sad:

    sera komoO un tributoO :eek:ki:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página