Nuevos detalles sobre Mass Effect 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 18 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El equilibrio entre un buen equipo y la lealtad de sus integrantes, serán piezas claves del éxito.

    En la reciente conferencia de Electronic Arts en la GamesCom, la gente de BioWare ha dado más detalles sobre el nuevo capítulo de Mass Effect. Estos detalles son concernientes al hilo argumental, donde se nos introduce a un nuevo personaje llamado Grunt, y también se nos muestra la importancia del equipo para el éxito de la aventura.

    “Una vez más tomaremos el control del comandante Sheppard, llevando el jugador a su equipo a una misión suicida. Los jugadores deberán seleccionar a cada miembro de su equipo de forma estratégica, los cuales tendrán un impacto directo sobre la dirección de la historia y sobre las posibilidades de supervivencia del propio equipo. Los jugadores podrán optar a seleccionar personajes de un variado elenco incluyendo al recién revelado –Grunt-, un sediento de sangre de la raza Krogan.”

    Una vez que los jugadores hayan reunido a los personajes de su escuadrón seleccionados desde los más poderosos guerreros de la Galaxia, deberán guiarlos en una misión suicida para descubrir por qué los seres humanos están desapareciendo de la Galaxia. El éxito de la misión depende del equipo conformado y de su lealtad hacia la misión. El futuro de Sheppard depende de ello.”

    “El nuevo personaje revelado en Mass Effect 2 es Grunt. Un violento e impredecible luchador de la raza Krogan, el cual nunca ha conocido la verdadera derrota. Su fuerza física insuperable hace de él un fuerte apoyo para el equipo de Sheppard, siempre y cuando sea domesticado…será de confianza”.

    Mass Effect 2 saldrá para PC y Xbox 360 a principios del próximo 2010.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página