Nuevos detalles sobre PES 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 6 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El responsable de los modos de juego habla sobre los sliders, el sistema de cartas y la nueva Liga Máster.


    b]Tatsuya Tanaka, responsable del diseño de los modos y del estilo de juego de los partidos en PES 2010, ha comentado nuevos detalles sobre los sliders, las cartas de habilidad y sobre la Liga Máster del juego, en el blog oficial de Konami.

    Sobre los sliders usados para definir los parámetros generales del equipo en el campo, Tanaka comenta que “el slider es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho sliders diferentes. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca”.

    No pierde la oportunidad de hablar sobre el sistema de cartas que dotan a los jugadores de una serie de comportamientos sobre el campo: “Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder.” Tanaka pone como ejemplo la carta del “Centro largo”, que hace que el jugador se coloque en lugares donde pueda centrar mejor.

    Da mucha importancia al tema de preparar bien los partidos con el sistema de cartas y con los sliders, y de hecho el resultado dará la sensación “de estar jugando un partido de verdad notando lo peligroso que es vuestro rival”.

    Sobre la remodelación de la Liga Máster, Tanaka aporta una serie de pinceladas a destacar: “el objetivo final de la Liga Máster ya no es sólo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración.”

    El creativo finaliza con un mensaje esperanzador para los usuarios: “hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas”.

    Pro Evolution Soccer 2010 aparecerá totalmente renovado este mismo otoño en Xbox 360, PS3, Wii, PC, PSP y PS2.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página