NUEVOS!!! estrenos De AnImEs PaRa EnErO DeL 2010... =S

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por hentai, 17 Dic 2009.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Listas de anime estrenando en enero 2010

aqui les dejo un poco de info sobre los nuevos animes que vendran este año 2010 en Japón. La temporada comienza siempre en enero y viene cargada de nuevas series y temporadas de animes ya conocidos.
    A continuación un pequeño listado de lo más relevante para este enero del 2010 en las pantallas de Japón (claro y de japon a nosotros xD):

<B>
    <B>
    * Ladies versus Butlers

<B>En el último número de la Dengeki no Kanzume, se confirma el anime de Ladies versus Butlers! (Lady x Buto!), light novel shounen que lleva recopilados actualmente 9 tomos.
    Hino Akiharu es un huérfano desde tempranada edad, pero afortunadamente la suerte no lo abandonó y sus tíos lo adoptaron. Por ciertas circunstancias, decide que es tiempo de seguir su sueño: llegar a ser un gran mayordomo. Para ello se inscribe en la Preparatoria Hakureiryou, que previamente era una escuela elite sólo para chicas. Aún ahora la mayoría del alumnado es femenino, pero eso no le trae ninguna suerte a Akiharu. En realidad su apariencia tosca y de delincuente hace que todas las chicas le teman, excepto Saikyou Tomomi, su amiga de la infancia, una pesadilla desde la infancia y varias chicas más con las que lídiar/llevarse.
    </B>
    * Hanamaru Kindergarten

La productora y distribuidora japonesa oficial del nuevo proyecto animde de Gainax Hanamaru Yochien (Hanamaru Kindergarten) ahora ha lanzado un triler de la serie. Recordemos que esta serie debutará en las pantallas japonesas en Enero del próximo año.

[YOUTUBE]fiXhhT7gXGw&rel[/YOUTUBE]

* Nodame Cantabile: Finale

Aunque el manga de Nodame finalizó hace unos días, les dije que todavía nos quedan algunas cositas por ver de Megumi y Shinichi. La página web del animé muestra desde hace un par de días un video promocional de 30 segundos y para verlo solo debes hacer click en la figura roja en la esquina superior derecha o en la nubecita que se ve en la imagen.

[YOUTUBE]UMxzJxlxXCs[/YOUTUBE]

* Durarara!!

Éste es el trailer para la serie de anime Durarara!! que comenzará a transmitirse en Japón desde enero del próximo año. En realidad no sé de qué tratará pero el corto se ve interesante. Este trailer está en la página web oficial de la serie pero se los dejo aquí

[YOUTUBE]0YVNwzhaR78[/YOUTUBE]​
    * Baka to Test to Shoukanjuu

Se revela el nuevo proyecto de Yoshitoshi Abe , Chiaki J. Konaka y Ryutaro Nakamura (LAIN, Texhnolize, Ghost Hound) bajo el nombre de DESPERA. A pesar de que se hizo el anuncio en el Sakura-Con 2009 (Abril) que tuvo sede en Washington se hará un informe especial en Tokuma Shoten's Animage de Julio sobre este gran proyecto que se avecina para el próximo año.

Se anuncia la adaptación de Baka to Test to Shoukanjuu, novela ligera que es publicada por la Famitsu Bunko.
    La productora a cargo de la animación es Silver Link bajo la dirección de Oonima Shin (director en EF-Memories y Melodies, Pani Poni Dash!), su estrena es proyectado en enero del 2010.

</B></B>

bueno de los demas solo les dejo los names xq estoy algo fastyd¡@d0...

igual pasenla bn y no dejen de ser anifams ok

* Harukanaru Toki no Naka

* Omamori Himari

* Chu-Bra!!

* Dance In The Vampire Bund

ummm digamos que eso es todo asi que...

CHAU...:adios::adios::adios::adios:

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    nodame cantabile XD al fin me vere el final xd

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ deberias decir de que se trata

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    * Ladies versus Butlers

:baboso:

Oye... HENTAI ... saca tu foto de tu avatar... palteas xDDD!

Compartir esta página