Nuevos integrantes para la familia del Ipod

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 16 Sep 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    El martes último, Apple anunció los nuevos modelos de su familia de reproductores multimedia portátiles y la versión 8 de su software iTunes .

    La mayor novedad vino con el iPod Nano, que en su cuarta generación recuperó el aspecto original (alargado). Ahora tiene una pantalla de 2" con acelerómetro, 6,2 mm de grosor, más colores y dos capacidades: 8 y 16 GB (US$ 150 y 199, respectivamente, en Estados Unidos). Además, incluye, por primera vez en la historia de los iPod, un micrófono incorporado en los auriculares, lo que le permite grabar audio.

    La versión de 160 GB del iPod Classic dejará de fabricarse; ahora la versión de mayor capacidad será de 120 GB (US$ 249 en Estados Unidos).

    También el iPod Touch se actualizó, ahora con una carcasa similar al iPhone 3G y capacidad de 8, 16 o 32 GB. Tiene un parlante incorporado, controles de volumen externos y soporte para listas de reproducción que Apple denomina Genius, también presentes en iTunes 8. La idea detrás es que el software analiza la música almacenada y crea listas automáticas con música que, en teoría, se parece; también sugiere en iTunes otros artistas que se le parecen, al estilo Last.fm. ​
     

Compartir esta página