Nuevos iPods en breve (rumor)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 2 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Desde hace más de una semana se viene rumoreando que el próximo 9 de septiembre Apple renovará su gama de iPods, con especial atención al modelo nano. En esta ocasión leemos en HardMac que uno de los miembros de su foro ha tenido acceso a la guía interna que manejan en Apple sobre los nuevos iPod, y que en total serán 10 las nuevas referencias que podremos disfrutar en breve.

A pesar de que todo parece indicar que el iPod nano se llevará todo el peso de esta presentación con nuevos colores y capacidades de almacenamiento (¿quién sabe si algún pequeño retoque en el diseño?), también se habla de que Apple podría dejar el actual classic como está o dar al salto a nuevos modelos que usen memoria NAND-Flash como soporte de almacenamiento de datos, tal como lo hacen los iPods shuffle, nano y touch. En breve saldremos de dudas.

Nota: Una de las imágenes que acompaña a esta noticia es una posible funda del nuevo nano publicada por Engadget. Esperemos que sólo sea un fake porque su aspecto no es rompedor.

Fuente : Muycomputer

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece un iPhone
    No tiene nada... -.-
    Solo un iPhone y un MP4 con un protector.. -.-

3. xna