Nuevos LCD Sony Bravia Eco, detectan hasta si te quedas dormido viendo la tele

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 29 Jun 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos LCD Sony Bravia Eco, detectan hasta si te quedas dormido viendo la tele

Lo ecológico vende y los chicos de Sony lo saben. Por eso llevan tiempo tratando de rizar el rizo de lo reciclable en algunos de sus equipos. Este es el caso de su nueva gama Bravia Eco de televisores LCD. Unas pantallas que incluyen unas cuantas tecnologías destinadas a moderar el consumo de energía.
    De entrada, consumen sólo 120 watios y disponen de varios sensores de iluminación y presencia que ajustan la retroiluminación de la pantalla o la apagan totalmente si salimos de la habitación o nos quedamos dormidos, algo bastante probable teniendo en cuenta la “fastuosa” programación de la TDT.
    Los Bravia Eco también sintonizan TDT en alta definición y son compatibles con archivos multimedia provenientes de ordenadores, discos duros o llaves USB gracias al estándar DLNA

fuente : Tus Equipos

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bueno pami hermanitoo akada ratico tengoque apagarle el tv pork se keda dormido .. pobrecito tiene 2 añitos xD

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja 1 chico de 2 años con 1 plasma brutal xD

la verdad se ve genial

tenes suerte q no se posteo xD

4. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja igual yo voy a controlar tus post jajaja mentira jaja

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre me quedo dormido aveces con la TV esta seria mo solucion para que ya no me esten regañando por dormirme con laa TV prendida. :adios:

Compartir esta página