Nuevos Precios de Softnyx CASH NEW + CARO AHORA!!

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 17 Feb 2009.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Saludos, somos el equipo de Softnyx

Informamos a todos los usuarios que haremos un cambio en la forma de realizar las recargas por el Banco Scotiabank.

Actualmente se solicita el Login ID (ID de Ingreso) para realizar la recarga, dentro de poco eso en lugar de solicitarle el Login ID, se le solicitará un Código de Cuenta de 13 números para que pueda realizar las recargas de manera más fácil y confidencial ya que no tendrá que revelar su Login ID para recargar cash por banco.

A partir del 11 de Marzo comenzará a regir este nuevo requerimiento para realizar recargar por el banco Scotiabank.

Debido a las comisiones cobradas por el banco, los precios de cash tendrán una variación

A continuación se muestra el detalle de tal variación

Los nuevos precios de las tarjetas prepago y recargas por banco regirán a partir del 11 de Marzo a las 12:00 AM.

Gracias por su atención

Softnyx Co., Ltd.

NO ES MENTIRA COMPRUEVENLO!!

AQUI EL LINK DEL MENSAJE
    http://softnyx-latino.net/announcement/announcement_notice_view.asp?f_index=1732

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: Nuevos Precios de Softnyx CASH NEW + CARO AHORA!!

Como piensan cobrar mas si cada Vez el Juego Enpeora mas y dan un Pesimo servicio..... esto es un Insulto cobrar mas por un juego que no va a durar mas de 3 años devidos a constantes ataques de hack a los servidores y a sus centro de datos.. nadie nos hacegura nada...

La crisis Mundial, Va esto es basura a ellos no les afecta en nada... :policia:

3. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Que bien unas cuantas monedas mas =) ta bien tu aporte para los user q no savian xq eso ya stava de hace una semana creo :S :adios:

4. ala

alamixxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

a we n tenia idea que forros qwue son la veredad es verdad el juego va a caer devido a (perdon la palabra ) mogolicos que usan anillos negativos en salas y todo so

5. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ia me llego mas caro y el juego ahora esta pesimo ia no da gusto gastar plata :S

Compartir esta página