Nuevos servers tipo hamachi o normales

Tema en 'Juegos en General' iniciado por edwarbad23, 6 Abr 2008.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos navegando por los foros he visto demaisados servers privados algunos utilizando hamachi u otros con exe normal si lo piden les puedo alcanzar algunos pero bueno aqui les alcanzo uno

EverMS (EXP: 3000x)

La forma de registracion es por medio del hamachi es la siguiente:

Descarguense el programa y activenlo, luego vayanse donde hay un tringulito abajo , luego ponen a unirse a red existente, de ahi en nombre de la red ponen "everms" y en el password ponen "everms" y listo lo van a conectar listo de ahi ven a un usuario que se llama GMSeth el les va a crear la cuenta le hace click derecho a su nick y le ponen chat y le dan su ID y su pass para que les cree y listo cuenta creada, despues lo que tienen que hacer es irse al archivo host eso es C/windows/system32/drivers/etc/hosts luego lo abren con block de notas ahi en la parte de abajo agregan este ip 5.195.86.162 login.odinms.de y listo ponen el exe de la version 52 http://download.mmosite.com/download.php?id=2565 y listo se conectaron bueno les voy a poner con imagenes si no lo entienden byes

Pronto posteare mas byes
    Si ya se actualizaron a la version .53 lo siento no pueden jugarlo ya que esto es para la version 52 byes

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oye eduar porque no haces tu propio server xD yo ayude a daniel a que isiera el suyo y ahorita ta bien trabado xD si necesitas ayuda ps numas mandame un mp con tu msn y te ayudo xD

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    mira para serte sincero agradesco tu ayuda pero yo no soy esos de crear servers sufri mucho para crear un server Muonline pero ahorita mis estudios estan que me matan y ademas que no toy todo el dia metido en la compu por eso ademas no soy bueno en arreglar bugs y otras cosas pero gracias por tu ayuda e interesarte en esto yo c que esto es un super juego y vamos a ver que alguien tal vez se logre crear un server bien trabajdo ademas en el server que te digo tan arreglando muchos bug como el de shanks

4. Ste

Steelys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como descargan por medio de esa apgina >.<

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    me olvide decirles que ese link que puse es el cliente de la vr52 osea las 824 megas pero eso lo puse si es que tenian las version 53 actualizada por eso, recuerden que hay algunos servers que les vana adecir que necesitan las vr 52 y algunos la vr 53 por eso en el instalador de las 52 solo instaslan y listo tiene la version .52 byes y se descarga poniendo en la letra D en el conjunto de letras que hay ahi

6. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men dice que el servervidor de hamachi ta lleno ¿es normal eso? y una pregunta tachi en q van con el server de daniel?

gracias

7. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que le sale eso es que el servidor que han creado tiene su maxima capacidad ahi te digo lo siento tienes qeu buscarte otro server. Por eso lo crean para que sea un numero privado de personas y no ocasioanr lag hasta que todos sus bug esten arreglados byes

8. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
  9. dox

doxil100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vale si todo eso esta mu bn pero... la pregunta es en que carpeta se copia??

10. wol

wolwierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudanme necesito crear una cuenta de hamachi porfa ayudenme les dejo my correo depra_2309@hotmail.com ayudenme vale me entrare a cualquier cuenta la que sea posible bale gracias por leer esto

Compartir esta página