Nuevos servicios pueden sustituir los mensajes de texto de celulares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 27 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 2008 se enviarán 1 trillón de mensajes de texto en todo el mundo. La cifra representa un incremento de 19,6% con respecto al año pasado, según la consultora Gartner.

    Este volumen representa 2,1 mensajes diarios por usuario.

    Sin embargo, el crecimiento estaría por llegar a su fin, según la empresa. Las causas serían la rápida difusión del software de mensajería instantánea para teléfonos celulares, y las comunidades y redes sociales, que hacen innecesario usar mensajes de texto para la comunicación.

    Para la mayoría de los usuarios es mucho más económico enviar unas pocas líneas de texto mediante un programa de mensajería instantánea que usar el teléfono.

    [​IMG]


    L a c o m p a ñ í a h o l a n d e s a Nimbuzz figura entre los que ofrecen a los clientes el servicio de mensajería instantánea para celulares. El programa funciona en alrededor de 500 modelos de teléfonos, normalmente como aplicación Java, pero también como software específico para plataformas como Symbian.

    También incorpora soporte para una serie de servicios de mensajería instantánea, incluidos MSN Messenger, Skype, Google Talk, Yahoo, AIM, Jabber e ICQ.

    La aplicación ofrece además soporte para 23 redes sociales, incluidas Facebook y Myspace.

    El usuario puede instalar la aplicación widget, que sus contactos pueden usar para comunicarse con él mediante el celular.

    :music:TANKS:music:


     

Compartir esta página