Nunca jamas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por soloquieropost, 18 Abr 2009.

  1. sol

    soloquieropost
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sigo con mis historias ,,, jeje pero bueno es que esta muy copado este foro ¿quien fue el creador de GZL :aplauso::aplauso: ?

    Un día en el instituto "Laurens" tenía a mis amigos Erik y Keila...pero como en la mayoría de las escuelas estaba el follonero que a todos les caía mal..En este caso se llamaba Alex.
    El conserje don Gollito vivía ahí y el siempre nos contaba historias de miedo, nos gustaba mucho. Me gradué de 6to grado y me cambie de escuela al CUM.. y mis amigos de ahí no los volví a ver,por 1 tiempo. Cuando pase a 2do de secundaria me daba curiosidad por saber quienes de mis amigos seguían ahí..así que decidí darme 1 tiempo para ir a esa escuela.
    Un día que salí temprano decidí ir, cuando llegué todo lo veía igual, pasé a ver si aún estaba don Gollito, y en efecto, ahí estaba. Pasé al salón de mis amigos y seguía Keila, pero no vi a Erik, le pregunté a Keila que qué le había pasado y me dijo que no sabia nada, pero que tal vez don Gollito si.
    Fuimos con él y nos contó que hace 1 año lo habían encontrado muerto en el baño, le habían dado un golpe en la cabeza y también lo ahogaron en un sanitario. Yo me asusté demasiado, Keila empezó a llorar. Como no podía estar en los pasillos de la escuela me quedé con Don Gollito,. En la tarde decidí ir a ver mi salón de 6to, cuando me asomé me dio un gran escalofrío. ESTABA ALEX EN ESE SALÓN !! Me quedé viendo hasta que todos salieron y el cuando salió se me quedo viendo con una sonrisa fría y subió las escaleras, yo no se porqué pero lo perseguí. Llego al baño del 3er piso, yo sin que nadie me viera me metí. Pero para mi sorpresa se metió a un baño, de ese empezó a salir sangre. Me asusté y me escondí abajo de un lavabo. Cuando salio me armé de valor y me puse enfrente de el y le dije "DETENTE!!", el solo me sonrió y me traspaso, me giré a verlo y solo corrió. Rápidamente fui con Don Gollito y le dije: "ya se quien mato a Erik, fue Alex". En eso le empezaron a salir lagrimas de su rostro, yo no sabía porqué. En eso se metió a un cuarto con muchos peluches y agarro una foto que estaba en el tocador. Después la soltó y salio del cuarto, yo de curiosidad la tome,al ver la foto me quedé asombrado... ERA ÉL CON ALEX!!
    Supuse que era su hijo, me quedé viendo la foto un tiempo y después escuche que murmuró: "el murió hace 2 años"... Yo retrocedí unos pasos y resbale. Después de eso solo recuerdo haber despertado en una ambulancia. Cuando subí Don Gollito me dijo con una voz suave y llorosa: "Eso acaba de ocurrir hoy y no se lo vas a decir nunca jamás a nadie" o serás el siguiente...
     

Compartir esta página