nunca olvides a los amigos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 3 Ago 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal gnt , bueno volviendo con mis hsitorias esta no es completamente mia, es una historia que me contaron mis primos de España ( radican ahi desde el año 90 ) , es real yo la eh ordenado un poco y la eh puesto en primera persona ( como si me hubiese pasado ami es para que la entiendan un poco mejor )

Yo, desde muy pequeño, he pasado todos los fines de semana, festivos y vacaciones estivales de camping, el más reciente fue un camping valenciano cerca de el pueblo de Almenara. Allí tenía montones de amigos y amigas (muchos de los cuales aún conservo). En este camping por las noches nos solíamos reunir todos los amigos para contar historias, cantar canciones de la época (Loquillo, Los Rebeldes, La Guardia...), y cosas por el estilo. Una noche se nos unió el grupo de amigas de la prima de mi amigo Carlos que tenían algunos años más que nosotros y por las que los chicos estábamos embobados; ellas coquetearon con algunos de nosotros y después de una larga noche en la que uno de los temas principales de conversación fue la parapsicología tres de ellas me propusieron hacer espiritismo con una tabla ouija que había comentado que tenía en mi casa, yo accedí, ya que era uno de mis temas preferidos y además estaba Silvia, una de las chicas más preciosas del campig.
    Quedamos los cuatro Silvia, Susana, Sandra y yo para la noche siguiente en la tienda de Sandra ya que sus padres no iban a estar esa allí. Todo comenzó como suele ocurrir en estas veladas, la luz apagada y dos velas a cada lado de la mesa que daban un aspecto tétrico a la estancia, pusimos la ouija en medio y utilizamos de guía un vaso de chupitos en el que todos apoyábamos la yema de nuestro dedo índice. Yo me alcé como maestro de ceremonias ya que había realizado otras sesiones espiritistas con mis amigos en Valencia y de las tres chicas la única que sabía algo del tema era Silvia, pues las otras dos nunca antes habían realizado una sesión de espiritismo.
    Yo soy bastante escéptico y me es muy difícil creer que los espíritus se metan dentro de un vaso y hacerlo mover indicando una serie de letras, yo más bien pienso que alguien del grupo lo mueve o utilizando ya mucho la imaginación podría aceptar que el poder mental hace que el vaso resbale sobre la ouija.
    La cuestión es que nos cogimos los cuatro de la mano para supuestamente crear un círculo de fuerza para atraer a los espíritus. Estuvimos unos minutos en silencio concentrados intentando mantener la mente en blanco, luego todos colocamos nuestros índices sobre el vaso y pregunté, - ¿hay alguien ahí?- el vaso tardó un poco en moverse pero muy despacio se dirigió hacia la palabra " yes "; que estaba dibujada en la ouija, -¿cómo te llamas?- pregunté; bajo los ojos atónitos de mis compañeras el vaso se desplazó hacia la letra " D "; luego se dirigió hacia la " A "; formando finalmente el nombre de DAVID . Realmente los cuatro estábamos perplejos, sobre todo Susana y Sandra que apenas podían contener las lágrimas por el pavor que les producía esta situación. Yo sospechaba que todo estaba siendo una broma de Silvia, que era ella la que movía lentamente el vaso, pero hubo un momento durante el contacto en el que Silvia y yo nos quedamos con las manos fuera del vaso y éste se seguía moviendo solo con los dedos de Susana y Sandra.
    Le hicimos varias preguntas, como lo que sentía, si estaba en el cielo y cosas por el estilo pero no respondió a ninguna de ellas; bueno, para ser sincero respondió a dos: la primera fue cuando le pregunte cómo había muerto y él me contestó que murió ahorcado, y la segunda si conocía a alguien de los que estábamos en la mesa y dijo que sí .
    Cuando contestó que sí que conocía a alguna de las personas de la mesa se dirigió primero hacia Susana. Aún puedo recordar su expresión en el rostro, y luego se dirigió hacía mí. Yo me quedé perplejo pues desde luego no recordaba a ningún David amigo mío y que además hubiese muerto de una forma tan trágica.
    Después de esto decidimos terminar la sesión, le pedimos que se marchara y sin ningún problema se fue, luego todos soplamos dentro del vaso (era algo que me habían dicho que se debía de hacer después de cada sesión de espiritismo) y nos marchamos comentando todo lo sucedido.
    A la mañana siguiente me encontré con todos mis amigos en la playa como de costumbre y ví cómo salía Susana de su tienda y con la cara enrojecida sin duda de haber estado llorando. Cuando llegó hasta mí se sentó en mi toalla y me dijo que le había contado todo lo ocurrido a su hermano que era unos años mayor que ella y que él se había quedado blanco al escucharlo, pues tenía un amigo inglés que se llamaba David (en inglés se escribe igual que en castellano) con el que habíamos coincidido cuando éramos pequeños y que nos tenía mucho aprecio pues Susana y yo (que nos llevábamos tres años) de nanos éramos muy traviesos y con él siempre estabamos de broma. Yo recordaba muy lejano todo lo que me estaba contando Susana pero sí sabía de quién me estaba hablando, del chico inglés que apenas sabía castellano y que murió ahorcado de un árbol cuando estaba haciendo una cabaña con sus amigos.
    Esto lo he escrito en tu memoria David, descansa en paz

2. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    que buena la historia me dio miedo por un rato....
    deberia dejar de leer estas cosas asolas jajaja :D

:aplauso::aplauso::aplauso:

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de miedo me dio mucho miedo leerla aunque vivo con toda mi familia

4. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejaste sin aliento esta historia da miedo :neurotico:

5. RAF

RAFA160989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la historia, de verdad que en algun momeno da miedo

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a dios volviste al foro ^^

7. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che sand estamos en el mismo caso
    le tenemos miedo
    y la curiosidad nos lleva a
    hacer kosas k no keremos
    por k sera?

8. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porque sera qe enves de estar jugando juegos como todo chico de mi edad estoy viendo cosas qe se que me pueden hacer mal ..
    les doy un ejemplo
    el otro dia estaba escuchando canciones de xuxa al revez y decia mensajes subliminales y el ruido de una cancion dada vuelta es tenebrosa
    y para colmo yo estaba solo
    y me daba miedo y me seguia dando miedo y por mas qe me daba MUCHO miedo segui escuchandolo..

Sera qe el ser humano tiene la cualidad de Autoflagelarse?

esta buena la historia puede ser qe sea verdad o puede qe no
    no qiero decir nada sin saber :S

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    pero por que era asi?

10. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en este foro hay gente que le cae muy bien el dicho "me austa pero me gusta" :D

11. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente post man
    Muy buena laa historia, muy bn contado, ke ace pensar a uno mismo ke esta en ese lugar
    respect a ese tema, como dice el titulo "Nunca olvides a un amigo", es muy valioso eso, amas olvidemos aun amigo de travesuras, de cole o lo ke sea, siempre estrana nuestro lado, hasta suespiritu :si:

Compartir esta página