Nunca se han preguntado porque los perros persiguen a los autos?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DarkClaudia, 29 Oct 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

Por qué los perros corren tras los Autos???

Hay cosas curiosas que pasan en esta vida que muchas veces no tomamos mucha atencion pero que sin embargo generan confusion y nos ponen a pensar y analizar por que sucede tal hecho. Yo siempre he tenido una duda el por que los perros persiguen a los autos y bicicletas, investigango un poco llegue a una conclusion no muy resuelta,recuerden el origen de los perros, eso se queda en los genes. El perro estaba acostumbrado a casar, por lo tanto ese instinto surge al ver ya sea a una bicicleta o a alguien corriendo o a un auto. Ese mismo instinto de presa es lo que aprecian los granjeros para convertir a un perro en pastor. Ese instinto de presa es lo que hacen que acechen a las ovejas, que las persigan y las acosen, al mismo tiempo eso los hace correr y perseguir a los autos en movimiento. Tanto los perros salvajes, como los lobos acechan a su presa y la aislan corriendo tras ella o cuando se agrupan en un lugar las presas para defender a los chicos estos las asechan y logran arrastrar a fuera de la protección de sus familiares. Ese comportamiento es el mismo que se observa en los perros.

Lo de morder los neumáticos es parte de lo mismo, cuantas veces has visto que la gente se queja de que sus perritos les muerden los talones? es por lo mismo, es una forma de arrear, para que el individuo cambie de rumbo.

2. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces he visto que algunos perros corretean a los carros y al final terminan debajo de las llantas!!!

3. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buena man xD :D buen aporte :D

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    graxx por hacerme saber una informacion q no sabia .......:cool:
    estuvo bueno el post ........:D

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm... Interesante, Pero Seria Bueno Ke Al Momento De Ke Les Sale Su Instinto De Cazar No Fuera Contra Nosotros Si No Contra Otros Animales Porke Cuando Te Muerden Duele Ahi Ya Me Mordieron Como 3 Veces

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Bueno si en parte tiene q ver con el instinto de caza... pero también eso depende si tu perro es hiperactivo ,curioso y jugeton... si es todo lo contrario (Como 1 de mis perros) no le hace caso a nada :D

Saludos:adios:

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo a los perros, tambien a los gatos, y si tu corres delante de un perro, el te va a seguir...

Compartir esta página