NVIDIA 3D Vision

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 22 Jun 2009.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Introducción [​IMG] Recuerdo con nostalgia los tiempos de mi 3Dfx Voodoo2, cuando conocí el primer sistema de visualización de juegos en 3D gracias a una gafas Wicked3D del fabricante Metabyte. Por supuesto no tardé nada en comprarmelas y echar bastantes partidas al Need for Speed 2 SE y al Tomb Raider III.
    El problema es que entonces con una sola Voodoo2 había una limitación de resolución de 800x600, y era necesario un monitor que soportara frecuencia de refresco de 120Hz que en la época no habían muchos, solo algunos de "buena" marca. El efecto lo recuerdo logrado por la época, pero cansaba estar mucho rato jugando y al no disponer entonces de filtros anisotrópicos ni FSAA la calidad de la imagen que veías no era muy inmersiva.
    Han pasado 11 años y NVIDIA ha recuperado esa idea y ha desarrollado un sistema 3D propio llamado 3D VISION, sobre el cual ya os informamos el pasado CeBIT, pero ahora hemos recibido un Kit en nuestro taller para probarlo a fondo, junto a un monitor Samsung 2233RZ y un PC de escándalo de manos de Coolmod.
    Hemos recibido este monitor porque es un requerimiento disponer de un LCD que admita señal de 120Hz a través del cable DVI Dual Link, y solo existen actualmente 2 monitores capaces de esta característica, este Samsung y un Viewsonic FuHzion VX2265wm. Hay otras opciones como varios modelos de DLP HDTVs y proyectores 3D como el DepthQ HD 3D projector. La lista completa de dispositivos de imagen compatibles estará siempre disponible en este enlace.
    Abriendo el paquete
    Empezaremos abriendo el paquete de las gafas que vienen en formato Retail, es fabricado directa y exclusivamente por NVIDIA, ningún partner las venderá bajo otra marca, y vienen muy bien protegidas y con un packaging vistoso y moderno.
    Contenido completo
    Contenido de la caja· Gafas 3D· Distintas gomas para adaptar las gafas a la anchura de la nariz· CD de software y drivers· Emisor· Funda· 2 x cables mini USB· Cable sincronismo para proyector· Cable DVI->HDMI para DLP HDTV's· ManualAntes de continuar aquí tenemos el enlace a la web oficial y en castellano de NVIDIA sobre esta tecnología dónde podremos resolver dudas y se irán actualizando los contenidos y hardware soportado.

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xha

xhasilx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: