Nvidia deja de ser patrocinador de la ESWC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Reguser, 19 Ene 2009.

  1. Reg

    Reguser
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ESCW (Electronic Sports World Cup) ha confirmado que NVIDIA deja de ser su principal patrocinador para la temporada 2009. Hecho que ya apuntaban los rumores en algunas webs europeas, a raíz de la desaparición del logo en la web del la organización y que desató ciertas alarmas.

    [​IMG]

    La unión entre la poderosa marca de tarjetas gráficas y la prestigiosa competición gala nació en 2003 con un ambicioso proyecto, que creció durante cuatro años. Para la temporada de 2007, NVIDIA y la ESWC ya decidieron separarse, aunque no se hizo público el porqué. El problema no empequeñeció al torneo, que, con la ayuda de la administración metropolitana de Île-de-France y Packard Bell, desarrollaron uno de los mejores eventos que recuerda el gaming hasta hoy.

    Los premios, aún así, se vieron algo reducidos. En 2008 el logo de NVIDIA volvió a juntarse con el de la ESWC, pero con lo que suponemos que fue una condición, la celebración del torneo en tierras yankees, en el espectáculo tecnólogico y promocional NVISION.
    Esta vez, con el torneo de vuelta al hogar parisino, concretamente en el ya familiar Bercy, el acuerdo de esponsorizaje no ha llegado a buen puerto y la organización de la ESWC se ve de nuevo inmersa en la busca de patrocinadores de la misma talla. Al contactar Arenazero con la ESWC, hemos recibido la siguiente declaración del presidente y CEO de Game-Services.

    Fuente: Hoy Blog
    http://www.hoyblog.com/nvidia-deja-de-ser-patrocinador-de-la-eswc
     

Compartir esta página