Nvidia lanzará la Gtx 280 y 295 en Enero del 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JLR, 5 Ene 2009.

1. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]:baboso:

La guerra entre marcas siempre será bienvenida hacia los consumidores, ly la que mantienen marcas de tarjetas gráficas como Ati y Nvidia sigue a la orden del día.
    Justamente se han escabullido algunos detalles de la GTX 295 de Nvidia, que lanzara al mercado en la exposición de consumidores (CES) el 8 de enero de 2009 en Las Vegas. Parece que Nvidia no esta dispuesto a perder el trono que le ha sacado Ati con la Radeon HD4870 de doble núcleo.

Este modelo esta fabricado en un proceso de 55 nanómetros y lo que generara un mayor rendimiento y menos consumo de energía. Poseerá 480 procesadores de Stream (240×2), memoria bus de 896 Bits (una locura por dios) y contara con memoria DDR 3 de 1792 MB, es raro este ultimo dato ya que la ultima ATI lleva DDR 5.
    También se estrenara la GTX 285 que debería ser similar a su hermana mayor aunque no hay datos precisos por el momento. La GTX 295 de por si será muy grande, lo que hará que ocupe 2 Slot PCI Express en nuestra PC.
    Su precio aun se desconoce pero de seguro no será muy elevado en comparación con la versión de ATI, ya que la competencia lo volvería a desfavorecer como ya sucedió meses atrás. También la empresa ha dejado claro que en un mes dejara de fabricar la GTX 280, la placa más rápida de la compañía hasta el día de hoy.

2. acc

acc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nvidia lanzará la Gtx 280 y 295 en Enero del 2009

Ya me imagino el precio, pero para calidad las Nvidia son las mejores, aún sigo con mi ATI Radeon y a ver si me logro comprar una de estas dos tarjetas nueva de Nvidia.
    Buena info, bye

3. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

alguien me podría decir cerca de cuanto costaría?

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

1792 mb de video yo solo tengo una de 1024 y me considero rico

5. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas se parecen a las tarjetas Nvidia 9600 GT!
    pero esta carajo tiene 3!
    naa!
    debe tener esa makina podrida de Lenta! xD

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pasu madre ahora si veo que mi tarjeta de video se esta llendo mas rapido de lo que se hiban antes pensar que mi 9800 gtx va pasando a la historia es feo jejejee espero que me tarde minimo dos años mas apenas y la compre cuando salio jejeje

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso deve jalar mas luz que 5 computadoras prendidas. :risa: una cosa es Mejor rendimiento y la otros es consumir mayor energia de sobrecarga para tener Buen rendimiento :risa: A si es la realidad. y lo del buss claro ps, 3 targetas juntas XD ..

Me compro 4 y tengo mas !!! :D

Compartir esta página