[NX Cash Gratis]100% Seguro

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DarkClaudia, 12 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja cayeron sonsos jeje bueno no cayeron del todo solo que si se puede tener ropa de nx cash =) !! ¿Como se preguntaran? pues de la misma forma que el hack de ropa solo que esta vez ponen la opcion Cash** en la pagina que busca los items tons cuando encuentran su item solo tiene que mirar su value y listo lo ponen en el clothing pointer respectivo entran al cash shop o se cambian ed channel y ya ta =) !! tienen su ropa de cash =) !!!!! bueno si no encuentran su ropa en la web que esta adrento del tuto lo que pueden hacer es ver su nombre y lo escanean con el engine una vez que encuentran su address solo le cambias al value que te bota y ya ta =) !! tienes tu ropa de cash =) !!!

http://rapidshare.com/files/75730026/Como_tener_ropa_gratis___.doc

SoLo Te PiDo Un GrAcIaS NaDa MaS Es Ke TaNtO Te CuEsTa??

2. sek

sekcamilox13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala y leas esto q horita estas en linea men pon el engine q tu usas y tambien as un video si no seria mucha la molestia alomejor horita no tas haciendo nada y te pueds poner a hacer un tuto pero video para ver bien como se hace la broma porq yo pongo la cosa esa de los point pero el value no lo puedo cambiar creo q el engine q tengo no sirve o lo puse mal por eso aste un video y pon tu engine para q no pase eso plz! :'(

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm yo creo ...

yo creo que el engineesta posteado en esta zona ... fijate bien puedes usar el icheat2 o el moonlight engine rev. 1105 cualquiera funciona hmm el video no creo que lo pueda hacer ahorita ... xqno estoy en mi pc estoy en la casa demi tio toy devisitapor 1 o 2 semanas y aca no tienen ningun maple pero lo que si puedo hacer es enseñarte como hacer para cambiar los codes pero no en el maple ...

4. yey

yeyingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    oie man pone de nuevo el link esta roto ese :borracho:

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    [Post Arreglado]

listo ya esta en link renovado y ya lo probe asi que no se kejen de que no funciona

6. DEM

DEMOVIL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    calla bestia

tu hacespuro spamhaci q no me vengasaponerr cosasq noexistenhackerde cahsqporqueria erespurospamy basura asiq largate de gamerzlove solo ponescosaspor pone:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

7. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    lo malo que es CS asi que solo tu numas lo puedes ver!!! los otros pj nada de nada jaja bueno pero es aporte asi que para lo que no saben byes

8. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la ropa se queda para siempre? -.-

9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo SPAM

tu pagina barata no funciona y eres un frade tio, apestas...

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    oeoeoeo pollito pio pio ke xuxa tienes contra mi a muchos le ah funcionado solo que tu como eres un pollo en vez depreguntar criticas solote registras para bajarhacks y no aportas nada asi que no tienes derecho a criticar...
    aparte el que apestas eres tu anda bañate pollo apestoso y mira ps io ya me bañe toy limpecita sin nigun rastro de bacteria y no como tu pollo sarnoso

P.D:

Sorry por la ofensa jeje soy asi de agresiva cuando me ofenden

y respondiendo la otra pregunta no lo tienes que hacer cada vez que entres solo lo modificas...

11. kao

kaori_chan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor sto ayuda noc....

encontre un sitio en el que no tienes que llenar ofertas y no tienes que vivir a juro en eeuu o canada o todos esos paises, en verdad no importa... bueno al grano!
    te dan 0.01$ por cada sitio que visites por 30 seg, tu diras que no es nada, pero si además a eso le sumas 20 referals que visiten cada uno 10 sitios diarios por 30 seg:

tu ves 10 ads por dia: 0.10$[FONT=&quot]
    20 referals ven 10 ads por dia: 2.00$
    diariamente ganas: 2.10%
    Semanalmente ganas: 10.70$
    Mensualmente ganas: 63.00$!!!!!!!

con eso basta y sobra para comprar 2 paquetes de 30k en nexon o_O
    aun asi necesito referals, si estan de acuerdo, click aqui =) [/FONT] http://*******/?r=chantal2345

de todas formas cuando te registres tines la opcion de quitarme asi que no hay problema, pero es un beneficio mutuo lol!!!!! :si: ademas de ser LEGAL!!!!

-------------------------------------------------------------------------
    no se si esto es considerado spam pero si lo es no sean tan duros conmigo bye!!!! :adios:

12. Ave

Aventura3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas spero q esre bien porke se te pasa algo kien nos hara jaker :p pero bueno solo kisiera preguntarte de donde saco eso q tu dices icheat2 o el moonlight engine rev. 1105 de donde saco no se ya hice todo solo me falta sacar eso si estas en linea ahorita ayudame pls chau

13. dua

dual00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una pregunta....de donde descargamos ese engine para comenzar a tener esa ropa de cash? XD

grax

14. dua

dual00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y podrias dar los links para descargar tanto el engine como el ct porfa....

15. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno clacla cai de nuevo... solo queria saber si es el mismo post de hace un tiempo o lo reposteaste..??? o.o porque si mal no recuerdo era tuyo tambien... ademas... queria saber si esto es solo visual.. me refiero.. estoy cambiando el value en mi pc.. y solo se vera en mi pc ... o me equivoco?...

16. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi si me a funcionado graxx
    lllildan pollito
    xD

17. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps funciona pero no se supone qe no se pueden p0ner formas de ganar cash? :S

salu2

18. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a explicar esto se tiene que hacer con un UCE o con un CE y un bypass, lo q haces es modificar los values d tu ropa para transformarla ala q tu qieras pero ojo que solo es una modificacion de la memoria y como las address son dinamicas cambian y cambian osea cada vez que salgas de maple tendras que volver a hacerlo, solo es apariencia y si cambian todo se cambia de ropa y lo que tienes se cambia y todo eso me refiero a que tambien cambia la ropa por ejemplo si tiene el wooden wand y lo cambias alas Evil Wings tu veras unas evil y la otra persona tambien, pero lo que no se es si este metodo a sido parchado,respondiendo a espartan si se puede con esa cosa que dice que te pagan pòr comentar y luego pasas el dinero a una cuenta de paypal

19. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo una duda....

esto no es causa de ban... en muchos foros que e visitado los banean por hacer post como estos...

20. sha

shadow1214
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página