Nx Cash Gratis (Nada pierden)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TheIncubuS, 24 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheIncubuS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: vallan a http://www.paypal.com y se crean su cuenta luego se van a esta pag http://adbux.org/?r=tupapa1716
    presionan JOIN NOW IT'S FREE se crean su cuenta, luego se crean su cuenta y presionan donde dice surf ads alli vas a ver usas direcciones (no las azules las de abajo) como por ejemplo get paid to click ads,just like adbux y van a ver un contador de segundos solo esperan como 30s hasta q diga done solo pueden ver un limite de 10 paginas por dia y cada por cada pag ganas 0.01$ pero eso no es todo ustedes pueden agregar personas para poder ganar mas dinero por ejemplo ustedes ponen 10 referrals y cada uno gana 0.10 por dia entonces se estaria ganando 1.10$ diarios osea q en 10 dias c ganan 11 $ y con eso puedes comprar 10000NX cash o en cualquier juego q use cashah y se me olvidaba para poder pasar el dinero q se gano q es cuando c tnga 5 o 10$ se van a My stats van a ver el total de lo ganado en rojo presionan el total y c pasa a paypal.​

1. Esto Bannea?
    R: no porque tu lo que haces es como si estuvieras trabajando asi que la pagina te da dinero y cuando compras cash nexon lo ve como tu dinero​

2. Por que no gano mucho?
    R: es sencillamente porque la pagina te permite ganar a ti 0.10$ pero si tu trabajas todos los dias y tienes referrals que tambien trabajen dependiendo de cuantos referrals tengas vas a tener mas dinero ejm: yo gano 0.10 al dia y ademas tngo 10 referrals asi q en total gano 1,10$ al dia OJO solo si tus referrals y tu trabajan todos los dias​

3. si yo gano 1.10$ por mis referrals, mis referrals ganan la misma cantidad que yo?
    R: no a menos de que tus referrals tngan la misma cantidad de personas que tu (pueden ganar hasta mas que tu si tienen mas personas que tu)​

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo yo ya lo toy asiendo desd ase un timepo lo avia visto d otro lado....
    porfas les pid o q e pongan d referal si quierews solo vle dan click ami segunda firmael iconito
    una cosa mas esto es baj0o su propio riesgo pork no esta 100%probado se dice q tambien t banean nose sabe muy bien

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

mentiraaa iaa estaa parchadooo... i apartee noo sirveee iioo lo probeee i nadaa i teniaa como 10 referenciaas i nadaaa .. no saliaa nadaa por esoo no staa posteaado aki .. aki see posteaa lo 100% buenoo i lo probaado .. esoo iaa staa parchadoo desdee la actualizacion del G/G.. buenooonos vemo0s..!

4. The

TheIncubuS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora yo pregunto que crees que significa esto?

5. noe

noel
    Expand Collapse
    Invitado

eso no sirbe porq es pura mentira spamm

6. noe

noel
    Expand Collapse
    Invitado

bueno yo digo proq yo lo intente muchas veces

7. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dime ese char es tuyo o loencontrast??'
    y cano tiempo tiene hay mucho q ver....
    cmo dije al proncipio es riesgo d un dicen q banean y q no anean nose sabe
    por silas duds usenme d referal y yop les dig arriesgando uno demis char xD
    solo denle click a est link y se registran normal o sino dond dic referalpongan luizmania:

http://adbux.org/?r=luizmania

solo tienes q ir a surf... y le dan click a cada uno delos link por 30 segunds cada pag...

8. jho

jhongc16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amejor pagina y es veraddera nada spam y eS POR E-GOLD QUE ES MEJOR QUE PAY PAL YO YA LO E INTENTADO Y SI FUNKA CREAN SU CUENTA EN http://1-dollar-mail.com/ Y LUEGO VAN MY ACOUNNT Y ARREGALN APRA QUE LES MANDE MESAJES EN EN EL MSN O YAHOO Y LISTO SE LES MANDA 10 MENSAJES POR DIA Y GANAN 1 DOLAR LUEGO SE CREAN UNA CUENTA EN E-GOLD Y PONEN SU NUMERODE REGISTRO EN ENDODNE QUIEREN PONER SU DINERO Y LISTO YO YA LO HICE Y YA TENGO 100 DOLARES AH ESO SI ES BIEN TEDIOSOS NA DA BIENE FACIL PAR A SACAR SU DINERO DE http://1-dollar-mail.com/ YIENE QUE TENER SIQ UIERA 1000 DOLERDS GANDASOS Y RECIEN PUEDEN SACARLOS Y MANDALROS A E-GOLD NADA BVUIENE GRATIS AMIX

9. fra

frank4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    span manes , parchenlo..........:abajo:

10. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia nose sabe pero ya esta biendo eso yo m arrieso a aberiguar con una desmis cuentas pero poganme d referal crean 100% cuando les digo q pedn confar en mi juicio y el q dijo lo d egold ms solo acepta pagos por paypal.....

--------------weno esto es MODIFICADO
    para no aser tanto spam--------------

weno grasias alos q me agregaron d referal a abdux para aberiguar esto del cash gratis si er verdad k se pusieron d nombres:
    fajsha,thewolf2,xstamx.

weno seles agradece q sepan q ya tenemos 1.35 juntado ya falta poco se agradece

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página