NyxPrO-PaCk! [Hack v38 CompletO]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 6 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki NyxPrO! les traeee una cortesiaa .. les traigo un NyxPrO-PaCk! qee contienee Engine,Settings del Engine, Cheat tablee "La Mejor hasta Ahora" , i todo0 loo qee qieraaan ... Bueno0 esto seee usaa normaal .. tienes qee hacer el mismo procedimiento de la v37... i bueno0 sto00 funcionaa muy bieen io lo hizO i mee sirveee perfectO espero qee les guste..! ii buenO despues lezz traigoo el nuevO Enginee.. :arriba: ...

Porfavor tomensee la mOlestiaa de Agradecer ztee Post..! By: NyxPrO!..:arriba:

2. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oei men no se como activarlo soy nuevo en esto del hacker ensena ps date un tiempito :( mi correo es lucas_7310........... ya ps man ensename :( por fa tio eres el mejor en lo q haces te felicito pero dame una mano te agradeceria si me respondes xD!

3. man

manolete
    Expand Collapse
    Invitado

oe man me puedes explicar porfavor soy nuevo ps mi msn es msj92@hotmail.com agregame pa q me expliqes p man ace tiempo q no tengo hack ya van casi 2 meses. :(:(:(:(

4. :::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::

:::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::
    Expand Collapse
    Invitado

wen aporrte :DDDDDDDDd

5. Zir

ZirChadT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax

gracias brother pero creo que para evitar problemas al usar el hack deberiass dar unas instrucciones

6. cac

caceres6000
    Expand Collapse
    Invitado

Muy Weno....

7. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todo vacan pero conq da eso da el nuevo v.38 con pdtthd.ra o con fix gameguard , ademas no puedo bajar l dptthdp.ra porq me sale otra cosa creo q se baja con money :S , pero igual te agrdesco por el hack anterior osea el q ya lo pàrcharon :D

8. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

noo ps noo necesitaas moneeei ..! si noo qee hastaa abajooo de la paginaa dee dondee lo vas adescargar .. "Sendspace" abajoo salee una flechaa en rojo indicandoo qee diceee dowload ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página