o.o cuidado con el wiljor

Tema en 'Rakion' iniciado por joseandres, 3 Feb 2009.

1. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    le prebengo de lo q me paso les digo q el haker es weno pero tiene un efecto segundario no lo dejen intalado en us pc xq le va a dañar el dc duro y va a atacar la partidura ZERO o_O
    si te paso te recomiendo q formatees tu pc y q instales el xp 2 q a mi me sirvio perdi mucha informacion y casi pierdo mi dc duro O.O

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: o.o cuidado con el wiljor

Pues deves especificar tu informacion, porque no sabemos de cual hack de Wiljor estas hablando porque yo solamente utilizo tu reemplazador y hasta ahora no tengo ningun problema, solamente yo recomendaria no usar el ByPass. :adios:

3. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

man puede q tengas rason pero eso desiselo a el a ver q te dize XD pero thx de todos modos

4. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:S se lo digo de verdad el 1.5 y el 1.4 jode el disco duro te borra tu informacion poco a poco y creo q hay una coas q wiljor esta asiendo q va a robar las cuentas de las personas q estan utilizando su hack noce si es verdad :S pero averiguen y si no me crees enpiesa a revisar tus archivos y ve cuales no te aber :S

5. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

man al decir esto estarias acusando a wiljor de robo y puxa es una acusasion grave pz ozea para hacer eso tendrias que tener pruebas pz mira y eso de que te quema el disco duro creo qeu es cierto xq aer tuve problemas con mi pc que mi compu no leia el disco duro y no iniciaba seccion y justo me habia instalado el instalador y ahora que lo borre mi pc anda normal solo que en mi compu desaparecio el windowblind y un juego que tenia..

6. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

que perseguidos que son, no he visto el código del programa, "hack" de Wiljor, pero dudo que este interveniendo para joder de algun modo el Pc de otra persona, o quitarles sus cuentitas que sin ofender, nadie quiere.

saludos ;P

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ja.! , Creo que aqui debe Intervenir Un Mod :

No Puede Ser que todavia exista gente como esta, que piensan que sus cuentas son Valiosas y que todos quieren hackearlos,:si:

Mis Lv son : Black -99/ Warrior - 99/ Mage - 90/ Ninja - 85/ Archer - 72/ Black - 64/

Yo Uso todos los Hacks de Wiljor , y les aseguro que ninguno de Ellos Contiene un ContraProcess Hack , que roba las cuentas , Al Contrario Tiene Alto Nivel De Seguridad .

Por lo de los Virus dentro de sus Hacks, deben saber que todos los hacks que nosotros Descargamos poseen Virus, y es bajo Nuestra Responsabilidad , este User : "josenadres" , solo es uno mas de los muchos que quieren perjudicar a wiljor . :abajo:

Salu2 :adios: Alan :cool:

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

:estudiando:

9. Dj Theko

Dj Theko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No se manes casas sea verdad gracias por la imformacion men aora lo sako el hacker de mi pc T_T.

10. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

un gracais no se dice asi xD se le da gracias

Compartir esta página