O&O Defrag 11.6 Build 4199 Professional Edition

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por RaCiL, 9 Sep 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    El nuevo O&O Defrag 11 Edición Profesional activa el desempeño oculto de tu computadora.
    O&O Defrag optimiza tu disco duro y empaqueta de forma efectiva y segura fragmentos de archivo todos juntos. Incluye un arreglo de funciones, que un programa de desfragmentación realmente bueno debería tener, variando de una función de desfragmentación completamente automatizada hacia una opción de configuraciones expertas.
    Hemos expandido el rango de funciones del nuevo O&O Defrag 11 para hacerlo aún más fácil de usar. Por primera vez, es posible desfragmentar carpetas individuales o archivos sobre el menú contextual a demás de los discos duros y particiones usuales.

    Se ha desarrollado una función de monitoreo de fondo, la cual protege automáticamente tu computadora contra una fuerte fragmentación sin que tú como usuario tenga que intervenir. La nueva y sofisticada vista de estado te muestra la cantidad y nivel de fragmentación de los archivos más ampliamente afectados.
    También, la vista en bloque ya familiar ha sido mejorada con información detallada. Entonces, recibirás una resumen con O&O Defrag 1, de dónde están los partes fragmentadas de los archivos que fueron encontrados en el disco.
    Tamaño: 13mb
    serial incluida
    server: rapidshare
     

Compartir esta página