O.o terroristas en universidad peruana.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xDrakles, 19 Jun 2010.

  1. xDr

    xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quisiera saber sus puntos de vista de lo que esta pasando en una de las mejores universidades del peru..!! la infiltracion de sendero luminoso..!! en la San Marcos..!!



    Tras la difusión de un video en el que se observa a estudiantes de la universidad de San Marcos con el rostro descubierto en una marcha a favor de la liberación de Abimael Guzmán y otros “presos políticos” de Sendero Luminoso, profesores de esa casa de estudios manifestaron que es un “secreto a voces” que gente vinculada al grupo terrorista está captando a los universitarios.

    Señalaron que estos individuos están retomando las viejas tácticas para atraer a los jóvenes a su prédica, ya no de la lucha armada, sino de la liberación total de sus presos.
    Como sucedía en el pasado –señalaron- están aprovechando los grupos musicales de zampoña, el comedor y la residencia estudiantil, así como las elecciones internas para el Consejo de Facultad y la Asamblea Universitaria para difundir su discurso.
    Denunciaron que, en la práctica, ellos duermen, se alimentan y hacen apología en San Marcos, pero el rector Luis Izquierdo “no hace absolutamente nada, los deja tranquilos”, enfatizaron algunos catedráticos que no se identificaron.
    El lunes último unos 50 estudiantes sanmarquinos, portando banderolas rojas y lanzando arengas, marcharon pidiendo una amnistía a favor de Guzmán Reynoso. La manifestación, que logró ser captada en video, partió a las 7 de la noche de la Facultad de Derecho tras una charla del abogado Manuel Fajardo, quien forma parte de la defensa legal del autoproclamado ‘presidente Gonzalo’.

    Fuentes./ Click

    Click

    Si algien quiere debatir de este tema digame..!!
     
  2. rai

    raisgurvism
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página