[O.V.N.I]Porque creer y porque no?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 13 Mar 2008.

?

¿Crees en Vida extraterreste?

1. Si

23 voto(s)
    95,8%
  2. No

1 voto(s)
    4,2%
  3. Agnostico

0 voto(s)
    0,0%
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
    Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.
    Debido a los numerosos informes, algunos grupos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.
    Cuando un ovni es identificado como un objeto conocido (por ejemplo, un avión o un globo-sonda meteorológico), deja de ser ovni y se convierte en objeto volador identificado. En tales casos es inexacto seguir usando el término para describir el objeto.

1. Machu Picchu

acto extraterreste?

1. Piramides egipcias
    2. [​IMG]
    como es que han llegado a construirlo a tremendo tamaño...? fue un acto humano?

• Chichen Itzá

Perfecta orientacion y angulo y todo eso? como saberlo sin una brujala inventada muchisimo mas despues que los mayas?

• que hay acerca de los videos que esconde la NASA, CIA y FBI? estamos hablando de : Area 51, Rosvelt. por ultimo no solo en USA hasta en mexico y rusia se avistan seguido...
    [youtube]b5owr94Z_uM[/youtube]

• Ovnis en la biblia?
    [youtube]reieFMNPyQQ[/youtube]

Concluyan... Se sabe que existe miles de millones de galaxias... ahora en esas galaxias existen varios planetas... ahora solo un suposicion... que por cada galaxia solo haya vida en 1 solo planeta...? saben cual es el resultado... ? si vida extraterreste, OVNIS y OSNIS en fin... pero lo mas importante... y como quieran llamarlo " hombrecillos, humanoides, como sea" ...

si niegan niegen con base... niegen y digan por que no y busquen material... y se van a dar cuenta que no hay ninguno... pero bueno ya eso depende de ustedes...

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    el universo es infinito esta claro q no somos lo unicos seres vivos de este universo..asi q no me sorprende, algun dia en el futuro ..(ojala) tengamos contacto con ello (un contacto real)
    -------------------------------

sobre el video de la nasa...yo recuerdo q hace unos umm 6 o 7 años ..x TV vi Un reportajes..nop era mas q eso.."profecias" creo q se llamaba, bueno pasaron un audio y una foto ..era la de un ser vivo en la luna ..estaba junto a un astronauta...el audio era muy parecido al q se escucha en el video(wow!! q es eso, de verdad existen!; pero q son! wow! estan bailando!).. .:neurotico: esto me queda claro..Neil
    Armstrong encontro algo mas de lo normal..lo cual la nasa no nos kiere revelar..

saludos :D

[MARCO="Segun una persona X en la red"]Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros planetas

Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningתn otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de mבs de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y fםsicas que nosotros los seres humanos.

Dios es capaz de haber creado otros seres si asם lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos dםas. "Mis hijos, aquם estבn sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en יl, el hombre llegarב a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo l lo que los cientםficos dirםan inmediatamente.

El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo. [/MARCO]

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Creo....

SI SE QUE HAY, PERO NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO........

4. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu si io si creo en ovnis admas tien razon hay muchas galaxias y no va ser q no halla vida en alguna d ellas otras cosa q nosotros no sabemos!

5. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me Imagino Que Si Existe...

Porque Somos Los Unicos... Entre Tanto Millones Y Millones De

Galaxias, Estrellas, Planetas Y Condiciones Dentro De La Cual Se

Puede Dar La Vida... Creo Que No Tenemos Derechos A Sentirnos Los

Unicos Seres Inteligentes En El Universo

6. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehm digamos que decir q SI o q NO a este tipo de preguntas es como medio dificil...

yo puse q si igualmente porq ... ay demasiadas evidencias caseras ... de que existen o de q hay algo ahi afuera o mismo en la tierra, YO... vi ... y lo juro y creo q en ese lugar pasa algo extraño porq las 4 veces q fui divise ... cosas extrañas...

Esto sucedio en las toninas ,... en la costa ... playa es como un pueblucho medio apartado ...

la primera fue ver 2 luces sobre el mar q se movian a una velocidad . impresionante ... lo que solo me permitio verlo ... poco tiempo hasta q se desvanecieron ...

la 2da ... fue una vez caminando de noche por la playa mirar al cielo y ver q 3 estrellas (bueno q yo suponia q lo eran ) se movieran , osea de estar inmoviles pasar a moverse y desaparecer...

la tercera q tube de testigo a mi tio ...

fueron 4 luces q pasaron por arriba de la casa tmb ... muy rapido para ser un avion por ... si lo fuera ... estaria lejos y no iria a esa velocidad ...

y q cambio de rumbo muy rapido y .-.. se desvanecio ... exepto 1 ... q siguio avanzando.

la cuarta ... y la q mas me impreciono fue de noche en la playa mirando el horizonte vi q 2 luces ... se desplegaban de habajo del mar osea salian del el y ... fueron para arriba lo unico q llegue a ver fueron q amedida q subian se notaba una forma triangular con 3 luces q iva en forma recta hacia el cielo..

osea lo dejo a su opinion :neurotico:

7. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digoo q sii hayy! xq una vz.. vi un OVNI.. staba con mi primoo! mi primo tnia cmo 18 pa ese entoncs y yo cmo 13 o 14 o lo vimos y nos qdamos un rato callados.. y el preguntoo q si yo lo habia vistoo.. y le dije q sii y nos qdamos asi cmo q....:neurotico: aaaaaaaaaa... jajajajajajjaaj asi q si creeooo q hay vida extraterrestre!

8. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    En el campo de mi abuelo,a la noche,dejaron una señan de 1 ojo con sirculos raros y simbolos T_T,me fui a las 5:00 PM del cagaso.

9. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    zi nosotros en nuestra galaxia y nuestro sistema planetaria somos un puntito, de una galaxia , y hay millones de la galaxias y las galaxias son uff bastantes..

Imaginense eso ^^ !:adios:

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

si mucha razon tienes irwin, la NASA tiene mucha informacion de interes mundial pero... porque no lo dan a conocer? si en tantos medios ellos tratan de hacerce conocer que ellos han descubierto vida extraterreste... porque lo ocultan?

:dry: si crees... pues no te interesa saber que hay alguien mas inteligente que tu en este universo? y que tal vez podria compartir tu inteligencia contigo? sabes que es viajar ala velocidad de la luz sin que te desmaterialices? :dry:

la verdad no se si creer o no :D puesto que hay casos en los que han habido apariciones verdaderas pero por truncar videos la gente ahora ya no creen en los videos :dry:

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Mira.. yo tengo un local de comidas en la 1 entre 36 y 34 em las toninas :arriba: Y fui un dia a pescar al mar.. y es verdad, tambien vi coomo estrellas que se movian :S.. y aparte las empleadas del local decian que tambien veian ovnis :S

Saludos

12. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja jodeme q tenes un local en lastoninas??

UHHH ... vas todos los veranos??

porq yo casi todos ... si voy este verano te paso a visitar...

COmoo tee llamas??

13. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

SII todos los años voy, esta en la 1 entre 36 y 34, esta al lado de la eladeria ''Sei Tu'' xD el local se llama but love, xD que casualidad..! Bueno, hablando otra ves de los ovnis, tambien vi como estrellas que se movian, vi como 3 :S pa mi que los ovnis existen..

14. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi hoy en las noticias...

en america noticiaas sobre una señora q de vacaciones gravo el encuentro de dos ovnis q pasaron a pocos metros sobre ella en si creo q es cierto eso xq no parecen falzos esos objetos q sobrevolaron sobre ella ! no tengo el video xq si no lo subiera pero espero q alguien lo suba !:arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página