Obama estará hoy vía Youtube para responder preguntas a ciudadanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 30 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El gigante de la internet Google informó que se han formulado más de 130 mil interrogantes. Las respuestas se emitirán a través de una videoconferencia en Google +

    google-obama2-especial.jpg

    La página principal de Google promociona la entrevista virtual que Barack Obama sostendrá esta noche con los ciudadanos que atendieron la convocatoria para enviarle preguntas en video al presidente de Estados Unidos.

    De acuerdo con el gigante de Internet, más de 227.996 personas enviaron en total 133.219 preguntas al canal oficial de la Casa Blanca en YouTube.

    El cuestionario que Obama responderá a partir de las 6 p.m. fue realizado mediante las votaciones que tuvieron las preguntas enviadas hasta el fin de semana. Las que más valoraciones tuvieron serán las que responderá el presidente. En total se emitieron 1.630.657 votos.

    La novedad de la entrevista será que la transmisión se realizará a través de un hangouts de Google +, es decir el sistema de videoconferencia de la red social de Google. La emisión se realizará desde el canal oficial de la Casa Blanca en Google + y posteriormente será alojada en YouTube para que esté a disposición de quien desee revislar.

    Obama en Youtube - Canal Oficial de la Casa Blanca
     
    A onixzero le gusta esto.

Compartir esta página