Obama rechaza la petición de McCain y mantiene el debate para el viernes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 26 Sep 2008.

  1. The

    TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    • [​IMG]
      McCain y Obama se jugarán la presidencia de EE UU el 4 de noviembre.
    • Afirma que ahora es más importante que nunca oír a los candidatos.
    • McCain ha cancelado los actos de su campaña para participar en el Congreso en el plan de rescate financiero.

    El candidato demócrata a al presidencia de los EE UU, Barack Obama, rechazó este miércoles la petición de su oponente republicano, John McCain, de aplazar el debate del próximo viernes, alegando que ahora "es más importante que nunca" que los estadounidenses escuchen a los candidatos.

    "Es en este momento cuando los estadounidenses necesitan oír a la persona que, dentro de unos 40 días, será responsable de lidiar con este desastre", dijo Obama, refiriéndose a la crisis financiera. Es ahora cuando los estadounidenses necesitan oír a la persona que lidiará con este desastre
    Obama respondía así al anuncio hecho poco antes por su rival, que ha cancelado los actos de su campaña y ha pedido la suspensión del debate, el primero previsto entre ambos, para participar en el Congreso en la discusión del plan de rescate financiero propuesto por el Gobierno.

    "Hablé con Obama sobre mi decisión y le pedí que la secundara", dijo el senador por Arizona.

    McCain pide unidad

    "Ha llegado el momento de que ambos partidos se unan para solucionar este problema", afirmó el candidato presidencial republicano.


    El equipo de campaña de Obama no planea suspender sus actos de campaña ni cree que sea necesario aplazar el debate, según CNN.
     

Compartir esta página